No te veo

Ubisoft retrasa Avatar: Frontiers of Pandora hasta el próximo año fiscal

Ubisoft retrasa Avatar: Frontiers of Pandora hasta el próximo año fiscal; es decir, no saldrá al menos hasta abril del año 2023.

El título estaba previsto para salir en algún momento del presente 2022, unos planes que han cambiado recientemente y se han anunciado a través del informe de ventas referente al primer trimestre del año fiscal 2022-2023.

«Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia inmersiva de vanguardia que aproveche al máximo la tecnología de nueva generación, ya que esta increíble marca de entretenimiento global representa una gran oportunidad de varios años para Ubisoft», se puede leer en el comunicado.

Acto seguido, por cierto, también señalan que hay otro juego no anunciado que se ha movido a las mismas fechas, y lo describen como «título premium más pequeño» que Avatar: Frontiers of Pandora.

El juego basado en la franquicia de James Cameron se presentó en el E3 de 2021 durante el Ubisoft Forward. De él sabemos que será un un juego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Massive Entertainment y que, de hecho, no está planeado para salir en consolas de la pasada generación. Aunque su lanzamiento estaba programado para finales de este año, ya está claro que no va a llegar a estas fechas, algo que parecía querer coincidir con el lanzamiento de la secuela de la película de Avatar, El Sentido del Agua, prevista para el 16 de diciembre.

  1. gradoca

    La frase de subtítulo está fina.

  2. molekiller

    Soy el único al que las licencias de películas si algo hacen es quitarme las ganas del juego?

    1. Gordobellavista

      @molekiller
      No, ni el único al que las licencias de videojuegos le quitan las ganas de ver las películas.

  3. John Doe

    Menudo espectáculo de compañía. Al menos han cancelado el Frontiers, gracias

  4. IndiAlien

    Tengo bastante curiosidad por este juego así que espero que tengamos al menos gameplay pronto.

  5. NahuelViedma

    Este retraso está dentro de lo esperable, el problema es en el contexto de mierda en el que se encuentra.