Avalancha de imágenes de Dark Souls

avalancha de imagenes de dark souls Algunos ya lo sospechaban, pero Christian nos lo confirmó oficialmente hace algunos días: Dark Souls será, en efecto, la secuela espiritual del increíblemente difícil Demon’s Souls. Es más: según se ha filtrado, el nuevo título de From Software será aún más difícil que su antecesor, de modo que probablemente incluya un pad especial sin botones para el modo normal, un señor inflable que nos pegue collejas cada vez que hacemos algo mal para el modo difícil y una miniguillotina y un mechero para amputarnos los dedos uno a uno y conseguir el platino en el modo hardcore jugando con los muñones. El caso es que hoy me topo en VG247 con la noticia de que el juego llegará a las estanterías europeas este mismo año para Xbox 360 y PS3, como ya dijo Pep, acompañada de un jodido aluvión de imágenes del juego, un surtido de artwork y capturas a altísima definición. Así que he pensado que sería una buena idea brindároslas tras el salto, por aquello de irse haciendo uno a la idea de lo que le espera.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Lo de que la distribución europea estaba confirmada lo dije yo ayer por la noche. ¡pinjed no se entera de nada!

  2. Preacher (Baneado)

    Estoy harto de que Demon’s Souls vaya acompañado siempre del adjetivo «difícil». El juego no es NADA difícil si uno se toma las cosas con calma y juega con inteligencia. A diferencia de otros juegos como Ninja Gaiden o cualquier plataformas de hace 20 años, su dificultad no está en que requiera una habilidad superior a la media, sencillamente ofrece un planteamiento para el que mucha gente no está preparada. Yo después de pillarle la mecánica al juego me pareció incluso fácil en su segunda mitad, y no me considero ningún dios del mando precisamente. Por desgracia los checkpoints nos han arrebatado el instinto de la prudencia.

  3. jontxu

    BETA del Killzone 3 para todo dios desde las 12 de la mañana y nadie pone nada en el blog, muy mal Pep y compañía, muy mal. Jejejeje.

  4. pinjed

    @Pep Sànchez

    Ahora lo edito y quedas mal tú. Hahaha!

  5. Sev

    @Preacher

    En los juegos más famosos de hoy en día, te tiras desde la torre más alta de la ciudad y como mucho te quedas a media vida, y con pulsar el stick izquierdo te recuperas al instante. De hecho, te puedes cargar a todos los jodidos guardas contraatacándoles con una espaducha oxidada.

    Con este panorama, ¿qué esperabas? Hay gente que se considera «pro» por llegar al prestigio nosecuanto en un shooter con autoapuntado y sin físicas.

    PD: Porquería de Android, no me deja separar párrafos y me sale el texto en azul.

  6. Pep Sànchez

    @jontxu

    ¡No somos una agenda! Avisamos una vez y ya.

    A no ser que paguen, claro.

    @pinjed

    Jajajaja.

  7. Cooper

    Diane,

    Demon’s Souls destacaba en muchos aspectos y muy diferentes, cómo su inusitada y deliciosa jugabilidad o el hecho de no poder enmendar tus decisiones/acciones mediante un LOAD GAME.

    Si este Dark Souls encima es más exigente y ha mejorado el concepto multijugador, póngame kilo y medio, por favor.

  8. yoKenny

    ¿Este año en Europa? Joe, pues no lo leí en la otra noticia y me he llevado un buen Owned. Y me alejro, qué ganas de que llegue :D

  9. Jack Bauer

    @Preacher

    Hay gente que no es capaz de asimilar que morir forma parte del gameplay del juego, así como también el huir de un enemigo que te supera hasta que puedas intentar derrotarlo.

    Una vez lo aceptas y entiendes que la virtud que se debe imponer es la paciencia por encima incluso de la destreza, voilá!

  10. linfor

    El juego es complicado, largo, rejugable, si la cagas no hay vuelta atrás, se tiene que utilizar la cabeza, esto creo que se entiende muy bien por lo menos los que los hemos jugado, pero siempre tiene que salir los eruditos que hacen la o con un canuto, claro que si vas tranquilo y te defiendes y piensas el juego no están difícil, pero resulta que la gran mayoría no están acostumbrado a esto, tan DIFÍCIL es de entender??

  11. Yipee

    @pinjed

    Sin ánimo de menospreciar el conocimiento APMístico de Pep, esta va mucho mejor:

    http://www.youtube.com/watch?v=HP231uUv1R8

  12. Sams

    Tiene muy buena pinta.
    Candidato a ser comprado.

  13. Sephirot's blade

    Estoy harto de que Demon’s Souls vaya acompañado siempre del adjetivo “difícil”. El juego no es NADA difícil si uno se toma las cosas con calma y juega con inteligencia. A diferencia de otros juegos como Ninja Gaiden o cualquier plataformas de hace 20 años, su dificultad no está en que requiera una habilidad superior a la media, sencillamente ofrece un planteamiento para el que mucha gente no está preparada. Yo después de pillarle la mecánica al juego me pareció incluso fácil en su segunda mitad, y no me considero ningún dios del mando precisamente. Por desgracia los checkpoints nos han arrebatado el instinto de la prudencia.

    Si yo no me he atrevido, ni siquiera, a probarlo, es por esa extrema dificultad de la que hablan. Y es que me frustro muy fácilmente. Si no fuera por eso -tengo entendido que prácticamente no hay checkpoints, y que cuando mueres… Pues empiezas en condiciones muy desfavorables- me habría encantado catarlo. Además, no hay demo.

    Aprovecho para decir que me alegro profundamente de que, esta vez sí, los que tengan tan sólo una 360 puedan disponer en su catálogo de un juego como éste (que se supone, al menos, tan bueno como el Demon’s Souls). Felicidades.

  14. Karaban

    Sefi, pruebalo. Yo también soy de frustrarme fácilmente en los juegos muy complicados, y en este no fue el caso.
    El juego es muy putas, pero también te va echando capotes, y si te vas fijando vas avanzando bien.
    Saludos! ;)