Yo no soy marinero, soy capitán, soy capitán... ♫

Assassin's Creed IV y todos sus DLC en la nueva Jackdaw Edition

Ubisoft ha anunciado la salida de la edición definitiva de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Bautizada como Jackdaw Edition, esta nueva versión incluirá el juego y todo el contenido descargable que ha salido: seis packs multijugador y la expansión Freedom Cry. Se pondrá a la venta el 28 de marzo, pero ojo: sólo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. No tendrá versiones en PlayStation 3 Xbox 360 o Wii U.

Por el momento Assassin’s Creed IV lleva ya vendidas casi 8 millones de copias en todo el mundo. Algo más de 2 millones pertenecen a las versiones de Xbox One (690.000 copias) y PlayStation 4 (1,43 millones), unas cifras que no están nada mal si tenemos en cuenta la proporción de estas dos máquinas respecto a sus predecesoras.

Assassin's Creed IV y todos sus DLC en la nueva Jackdaw Edition

  1. Égida

    Juego del plus para antes del verano si o si.

  2. Baxayaun

    Joder, pues no ha tardado mucho en salir esta versión. Es que coño, parece que no quieren que nadie compre el juego en su salida si luego al cabo de 3 meses lo sacan al mismo precio con mucho más contenido…

  3. panreyes

    No merece la pena. Tengo el juego en casa, sin DLCs, y para mí ha sido, con diferencia, el peor de la franquicia. Si lo queréis ver por la historia, os recomiendo ver un playthrough en Youtube.

  4. Ekeko

    @panreyes

    Tan malo es?

  5. Preacher (Baneado)

    @baxayaun dijo:
    Joder, pues no ha tardado mucho en salir esta versión. Es que coño, parece que no quieren que nadie compre el juego en su salida si luego al cabo de 3 meses lo sacan al mismo precio con mucho más contenido…

    Pues vaya, como el 3, que a los pocos meses ya estaba la Washington Edition con todo (que por cierto está descatalogada porque parece que han visto que prefieren vender el juego a precio reducido y que la gente pague precio completo por los DLC que dar la edición completa a 30 o 40 euros. Yo ya sé qué franquicias y a qué editoras no debo comprarles los juegos el primer día porque ya sé de qué pie cojean…

  6. Sams

    No lo venden para la current gen? pues que les den!

  7. Monstruo de las galletas

    A mi con que anuncien el 5 de una vez y pongan este en la versión normal a 19,99€ para 360 me vale.

  8. Égida

    @panreyes
    Yo no he jugado al 4, pero el 3 es un muy serio contendiente a peor juego del año de la saga. Al menos el 4 tendrá mejores gráficos y ausencia de intro de 5 horas.

  9. Nklcete

    Al final pondrán en la portada: Con un 20% mas de contenido!

    Como en las cervezas o detergentes.

  10. Ozulone

    Pues a mí el juego me ha encantado, de hecho me ha hecho reengancharme a la saga después de la PONZOÑOSA tercera parte. Es un juego con horas y horas y horas de coleccionables, con una historia interesante y a mí el barco me ha parecido lo mejor. ¿El juego no es de piratas? Pues va de eso, navegar, saquear y de vez en cuando te encuentras parado en una localización a pie durante un tiempo hasta finiquitar la historia…y vuelta a zarpar, como el buen pirata que nunca puede estar fijo en un sitio mucho tiempo.
    Además hay que reseñar lo preciosos y bien diseñados a nivel funcional que son los escenarios. Esto sí que son decorados y no la naturaleza caótica y sin sentido del diseño del 3.

    Como único punto malo, le pongo que la historia tarda muchísimo en arrancar debido a un diseño nefasto de progresión del personaje. No se puede dejar al jugador desde el minuto 1 hacer todas y cada una de las sidequest que quiera, porque se pierde en ellas y no avanza. No entiendo como no han «conducido» más al jugador en sus primeros pases en vez de dejarle a su libre albedrío.

    Por último mencionar 2 cosas:
    1. Edward Kenway vuelve a ser un personaje muy carismático y no como el pagafantas de su nieto.
    2. La historia del futuro es muy interesante y el hackeo está muy conseguido, para dificultar pero no frustrar.

    PDTA: No es lo mismo ver un playthrough que jugarlo.

  11. Mominito

    No llevo tiempo esperando a esta edición, me estoy esperando a la que le sacarán dentro de un año, con más extras xD

  12. Tharrik

    Somos balleneros, ♫
    llevamos arpones ♪
    y como en la luna no hay ballenas, ♫
    cantamos canciones! ♪

  13. Ozulone

    @mrdanix Tienes que partir de la base que el juego lo hacen gabachos. Es decir, que los españoles somos lo puto peor en el juego SIEMPRE. En la época los piratas según el juego eran los buenos, luchadores por la libertad y los españoles unos imperialistas opresores.

    Yo creo que precisamente por ser franchutes no desarrollan un AC en España y mira que no hay periodos históricos y ciudades…

  14. apache

    @baxayaun dijo:
    Joder, pues no ha tardado mucho en salir esta versión. Es que coño, parece que no quieren que nadie compre el juego en su salida si luego al cabo de 3 meses lo sacan al mismo precio con mucho más contenido…

    No es tan sencillo como otras veces, si te fijas, no hay nada de esta edición para PS3 y 360, solo para las nuevas que necesitan aumentar el parque de consolas como el comer para dar más y más beneficio a first y third’s.

    Yo que aun no tengo ninguna nueva me voy a joder vivo al ver que ya no van a hacer ningún GOTY edition de ningún juego más para la past gen… es decir si quiero, compro el juego a medias y me inmolo con sus putos dlc o si quiero las ediciones lógicas que deberían ser de inicio, tendré que morir en la next…

  15. Epetekaun

    @ekeko
    A mi me ha parecido un juego muy bueno, nada comparado con la tercera parte, que para mí fue la más floja de los AC de sobremesa.

  16. Jose_Strife

    Viento de cara para anunciar el ACV. ¡A toda vela!

  17. VaciadoMortal

    Con Ubi siempre hay dos opciones: o bien esperar a que saquen la edición Goty o que la edición normal sea rebajada. Porque mas temprano que tarde una de las dos llegará (sino las dos).

    En este caso me jode ya que esta Jackdaw Edition vendría de perlas como acompañante para mi AC Anthology pero seguimos en la current-gen, así que habrá que optar por la edición normal rebajada (cuando salga). Una vez mas yo te maldigo Ubi al mismo tiempo que me masturbo con la mandanga que me das.