Assassin's Creed III podría mostrarse en la próxima EDGE

Assassin’s Creed: La Hermandad todavía sigue caliente en la estantería de muchos, pero parece que Ubisoft no quiere darnos ni un respiro. Hace algún tiempo ya se comentó que tendríamos un Assassin’s Creed III en 2011 y en cuestión de días podría desvelarse cómo será ese nuevo título y, lo más importante, cuál será la ambientación elegida en esta ocasión tras la Edad Media y el Renacimiento. Como siempre, se admiten apuestas. En Connected Consoles han tenido acceso a un teaser de EDGE que anuncia una novedad para su próximo número y lo hace con un logo que recuerda mucho al de Abstergo, los malos malísimos de la saga. Ese nuevo número de EDGE llegará a los kioscos británicos a partir del 18 de enero, así que será entonces cuando en teoría veamos por fin qué nos tiene reservado Ubisoft Montreal para las próximas aventuras de Desmond y sus molones tataratataratatarabuelos. assassin s creed iii podria mostrarse en la proxima edge
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Pues va a ser que sí.

  2. carlosgargra

    Molaría mucho la Revolución Francesa!

  3. Tiago

    Cuánto se gasta EDGE en exclusivas?
    Y molaría mucho que se lo curraran en la Inglaterra del S.XIX, callejones, mujeres de vida alegre… Y ah! sombreros de copa, sombreros de copa también.

  4. Desia (Baneado)

    Edge se gasta menos que GameInformer me parece a mi.
    Ojalá sea en la Segunda Guerra Mundial, casi no hay juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial.

  5. Sonikku

    No estaría mal que se desarrollase en la isla de perejil, y ya de paso después saltamos a Gibraltar, porque sino en vez de en formato físico saldría en arcade, dado el escaso desarrollo que tendría la historia de nuestro querido islote.

    Ya en serio, si lo ambientasen en la segunda guerra mundial, podría jugarlo hasta yo.

  6. Christian Olivares

    Puestos a imaginar yo me iría a la era Meiji en Japón y cambiaría a una protagonista femenina, por variar un poco. Lógicamente, eso implicaría olvidarse por el momento de Desmond-Ezio-Altaïr para introducir una nueva línea genética de asesinos.

  7. Epetekaun

    Que no lo ambienten en la Segunda Guerra Mundial, que el tema está ya un poco quemado.
    La Revolución Francesa, la Revolución Rusa, el Japón Feudal, La Guerra de Independencia de los EEUU,… hay mucho en donde elegir

  8. goneroar

    Yo digo que algún lugar de europa (o incluso estados unidos) en el siglo XIX, es el siglo perfecto para ambientar cosas de sociedades secretas y masones.

    Lo que expone Christian es muy interesante, una kunoichi en Meiji… Joder molaría ver algo asi, poco probable, pero muy molón ^^

  9. Jaskelainen

    También lo podrían ambientar en la época actual, y desde una sociedad secreta, masónica o del copón divino, acribillar a sablazos a cierto personaje de cejillas prominentes… y si les parece muy gore… por lo menos ponerlo a trabajar en una obra hasta los 67 años a él y a su ptua madre.

  10. Medievil_853

    Tampoco estaría mal que lo ambientaran en la época maya. Las píramides, las selvas, los sacrificos… Tendrían mucho donde explotar.