Assassin's Creed II: Discovery, nuevo spin-off ambientado en España

Ezio Auditore di Firenze se va a tomar unas pequeñas vacaciones en España. El protagonista de Assassin’s Creed II visitará suelo patrio en el último juego de la saga anunciado por Ubisoft: Assassin’s Creed II: Discovery. Como ya os podéis imaginar (sobre todo porque lo he puesto en el titular), esta nueva entrega será un spin-off de la segunda parte y saldrá para Nintendo DS y DSi. El juego, desarrollado por Griptonite Games (que también se han encargado de la versión para iPhone), enfrentará a Ezio con uno de los estereotipos más utilizados sobre España: la temible Inquisición. Su objetivo será rescatar a unos compañeros capturados, pero por el camino se topará con un complot templario para cruzar el charco y descubrir América antes de tiempo. Como ocurre en el juego para iPhone, los usuarios de DSi podrán usar la cámara de la consola para hacer fotos a lo que se les pase por la cabeza y hacer que éstas aparezcan en carteles de ‘Se busca’. Vamos, que las calles de España acabarán empapeladas de porno casero. La salida de Assassin’s Creed II: Discovery está prevista para el 17 de noviembre. De momento no hay imágenes, pero os dejo con un vídeo de la entrega para iPod Touch y iPhone, que usará la misma mecánica.
Redactor
  1. Notnasiul

    ¿Esterotipo la Inquisición? :D ¡Esterotipo será el toro y el torero o la tortilla de patatas!

  2. Christian Olivares

    La Inquisición española está justo por debajo de todo lo que has dicho y al mismo nivel que la siesta. Es uno de los tópicos más asociados con España por parte de los países de religión protestante. En serio.

  3. Baxayaun

    ¿Lo digo? ¿Lo… lo digo? ¿Si? No, venga, mejor pongo un link…

    http://www.youtube.com/watch?v=nHGOl-jfUK0

    El juego pinta majete, pero nada especial. ¿Teníamos edificios de 6 plantas hace 5 siglos? O_o

  4. Yuluga

    «De momento no hay imágenes, pero os dejo con un vídeo de la entrega para iPod Touch y iPhone, que usará la misma mecánica.»

    Que luego se no se vea igual en DS es otra cosa XD

  5. Christian Olivares

    @Yuluga
    Si pasa como con el otro Assassin’s Creed para DS y iPhone, serán idénticos.