Así será la portada de Pro Evolution Soccer 2010

¡Eh! ¿Recuerdas la portada de FIFA 10? Sí, hombre, esa en la que salían unos desmejorados Xavi Hernández y Karim Benzema después de haber pasado por el Photoshop de un diseñador con prisas. Pues bien, el gran rival del título de EA Sports, Pro Evolution Soccer 2010, ha respondido con un trabajo de igual calidad. Konami ya ha hecho pública la portada de la última entrega de su juego de fútbol, que tiene un claro sabor español. Por un lado aparece el argentino Leo Messi, estrella indiscutible del Barcelona y, en mi humilde opinión, el mejor futbolista de la actualidad. Por el otro, Fernando Torres, uno de los representantes del Spanish Liverpool que tantas alegrías nos está dando en este arranque de temporada ((…a los que no tragamos a Benítez)). En la portada, los dos futbolistas luchan por el balón con la mirada perdida en el horizonte y un grave problema de deformaciones en su tren inferior. De verdad que no sé qué diseñador lo ha hecho peor, si el de FIFA o el de PES. Al menos ya tenemos otra categoría en la que comparar a estos dos títulos sobre el deporte rey. pes2010_360 Además de los nuevos y coloridos códigos PEGI, en la portada de PlayStation 3 se puede apreciar el muy necesario cambio de diseño del logo, que a partir de ahora estará presente en todos los productos relacionados con la máquina de Sony. pes2010_ps3
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Es cierto que algo pasa con las piernas de Torres (¿dónde jugaba éste, Ed?), pero a mí me parece una portada bastante maja.

    Y por lo menos es el resultado de una sesión de fotos para la ocasión. Bueno, dos.

    Bien por el cambio en el diseño de las portadas de PS3, por cierto.

  2. Christian Olivares

    @Pep Sànchez
    Hombre, de logo para arriba la portada está bien, pero de logo para abajo es un desastre. Las piernas de ambos tienen una perspectiva extraña y el balón-pegote queda muy mal.

    En cuanto a lo de PS3, hay que reconocer que el logo con las letras de Spider-Man clamaba al cielo. Bien por el cambio, pero llega unos años tarde.

  3. Baxayaun

    ¿Por qué en las portadas de los juegos de futbol la perspectiva nunca funciona? :D

  4. kenyyy11

    Me da la imprecion de que a messi lo estiraron para pareser mas grande.
    Igual prefiero mas esta que la del FIFA 10

  5. forest

    ¿Por qué en las portadas de los juegos de futbol la perspectiva nunca funciona? :D

    Nadie lo sabe,para el año que viene Konami va a tener un estudio entero para investigarlo.Es la primera vez que veo a Messi a la altura de Fernando Torres…(altura = messi es muy pequeño,y FT muy alto xD,no hablo de calidad ni nada por el estilo xD)

    Saludos!

  6. Happy Cat

    Qué cosa más cutre :/

  7. Sr_Neo

    A mi me llama mas la atencion, la cara de preocupacion de Messi. Creo que es,porque se ha dado cuenta de que todo el que hace un anuncio de Danet acaba siendo un apestado.

    PD:Nadie escapa a la maldicion de las Danet.

  8. dranor

    Eso que comentais sobre el ajuste de las piernas es digno de PhotoshopDisasters, un blog donde encuentran cosas como esa (y de como alguien de marketing de MS cambio un negro por un blanco para una campaña publicitaria de Polonia lol)

  9. Mindes Endian

    El cambio de diseño en los productos PS3 a estas alturas queda fatal. Que puede ser mejor que el de antes, sí. Pero en estos casos mejor nunca que tarde, porque ahora va a tener uno media estantería con un diseño y la otra media con otro.

    Ya en cuanto a la portada… :S

  10. Calemio

    Luego saldrán tontainas a defender este juego y ponerle un 9, pero si no saben ni hacer una puta portada, como para que unos japos se metan a programar un juego de fútbol.

  11. Víctor Martínez

    A mí me parece SUPER gracioso verlos ahí jugando a tope pero con cara de «dios mío, estamos a mediados de mes y no tenemos dinero para pagar la factura del agua, mi mujer me la está pegando con su jefe, mi vida es un desastre» xddd

  12. canblas

    Y lo peor de todo es que habrá gente que se compre el juego por la portada y que pueda defender lo bien hecha que esta (tanto con el «Fifo», que con este)

  13. nanozero87

    Esto es una conspiracion…

  14. Nerkin

    Creo que se os está yendo un poco la olla con esto de las portadas.
    Ahora las véis todas mal o con errores que no son tan importantes. MEH.

    Es cierto que la del FIFA 10 es un desatre,pero criticar todas las portadas posteriores… psss.Ahora resulta que todo el que la critica es un experto en fotografía/PS.
    Mejor no veáis las antiguas,que seguro que a partir de ahora le encontráis mil y un fallo.

    A mí me gusta la portada,a pesar de no es perfecta,tiene una buena composición,el fondo es espectacular y la iluminación sobre los jugadores (pelo,ropa) me encanta.También me gusta la postura de los jugadores y la posición del balón.

  15. Calemio

    La de mi avatar es buena, ¿por qué las demás deberían ser malas? Que las antiguas sean malas no quieren decir que las actuales también deban serlo. Al contrario.

  16. Estanis Belmont

    Porqué salen los dos haciendo morritos? Es que quieren un besito? muamuamuamuamua… hu hu.

    Es más, parece que Torres esté tocándole el culo a Messi…

  17. JandriuX

    Veis? por eso le daré la vuelta a la portada o la quitaré, igual que hice en su dia con la del 2009 :D

  18. JandriuX

    Y sin duda la mejor portada de la historia de un juego de fúbol es la del PES 2003

  19. ChicoZ

    Y sin duda la mejor portada de la historia de un juego de fúbol es la del PES TRES

    No era PES 2003, era PES 3, y si , era la mejor.

    http://luisenrique21.iespana.es/juegos/pes3_grande.jpg

  20. nanozero87

    Porqué salen los dos haciendo morritos? Es que quieren un besito? muamuamuamuamua… hu hu.

    Es más, parece que Torres esté tocándole el culo a Messi…

    Es mas, messi le esta cogiendo el ANAIT a torres…

  21. Nae

    «…a los que no tragamos a Benitez». Pero Dios mio, como entrenador o como ser humano. Porque como entrenador es lo mas grande que se ha visto mai de la vida :D