Mil píxeles arriba, mil píxeles abajo

Así se ve Crysis 3 a 8K

Así se ve Crysis 3 a 8K Mientras algunos seguimos poniendo velitas para que tal juegue llegue a los 1080p en nuestra flamante consola de nueva generación, los locos de las tarjetas gráficas sacan la cabeza por la ventanilla del DeLorean para ir haciendo pruebas con las resoluciones del futuro. Es el caso de K putt, un señor a quien se le dan mejor las gráficas padre que los nicks: utilizando una herramienta llamada MaLDo OnTheFly, el tío ha sacado unas capturas de Crysis 3 que llegan a los 8.000 píxeles de ancho. Efectivamente, la gracia sirve para hacer esos impresionantes pósters y poco más, porque dudo que el amigo K putt tenga una de éstas y porque dice que el juego le tiraba a 2 o 3 frames por segundo. De momento lo dejamos en curiosidad, pues, aunque sigo pensando que el salto a las 4K va a ser más importante y más apetecible de lo que nosotros, oh, pobres consoleros, queremos creer.
Redactor
  1. Reshi

    «los locos de las tarjetas gráficas sacan la cabeza por la ventanilla del DeLorean para ir haciendo pruebas con las resoluciones del futuro.»

    Bécquer se quita el sombrero.

  2. octopus phallus

    Costes de producción multiplicados por 16.

  3. kalebra

    Bueno, si contamos lo que les está costando mover los juegos en la actual generación a 1080 y 60fps, me da que los 8K de forma fluida creo que los veré desde la tumba.

  4. Preacher (Baneado)

    Lo que tienen que hacer es dejarse de ostias y sacar alguna mierda que te inyecte las gráficas directamente en el puto cerebro. Ni 8K ni VR ni leches.

  5. xfonsyx

    my nano-body is ready

  6. El Jugador Medio

    Estas cosas me hacen mucha gracia. ¿Yo puedo ver eso en mi ordenador? Es decir… es una captura a 8k que yo la veo a través de la pantalla de mi ordenador… que vaya, me dice que va a 1366 x 768. Es como los anuncios de televisiones… en la televisión. ¿De qué sirve que hagan un anuncio de lo bien que se ve tu pantalla plana… si yo veo dicho anuncio a través de mi televisor de tubo?

    Ahora en serio, está muy bien. Pero a mí me preocupan los estándards, no los extremos. Y para eso aún queda.

  7. jusilus

    En mi tele de 32 pulgadas y mi monitor de 22 de poco sirven esas resoluciones.

  8. shine

    Esto queda realmente bien pq el render es a 8K pero al reducir la foto a algo tratable y visible en la mayoria de monitores (2K o lo que sea que mide la foto) le queda la imagen con un antialias megasampleado que le da este aire menos de render.

    Y queda genial, no digo que no, pero demuestra que lo que hace falta mejorar es la calidad de los pixels, no la cantidad, pq todo el mundo flipa lo bien que se ve desde sus monitores FullHD.

  9. Ekeko

    Gráficos TurboGordos del futuro visitando el presente WOHT

  10. Bonham

    tengo una pregunta de noob total. Si mi monitor es 1080p, cualquier resolucion superior a esa hara que los graficos del juego sean anormalmente pequeños¿