Así es la progresión en el multijugador de Crysis 2

La beta disponible en Xbox Live me parece curiosa y con muchas posibilidades, pero también me ha llegado a desesperar por algunas muertes incomprensibles y algunos problemas gráficos que empañan ligeramente la indiscutible potencia del CryEngine 3. También me quedan dudas sobre el sistema de progresión y el la «compra» de habilidades de Crysis 2. El vídeo de arriba nos cuenta bastante del tema, nos muestra varios ejemplos e incluso nos regala alguna broma, pero sigue sin explicar lo más importante: ¿cómo lo harán para que los principiantes no sean acribillados, ejecutados y aplastados por un maldito taxi a la primera de cambio por los que llevan más tiempo jugando? Veremos qué tal equilibran la experiencia, pero de momento parece claro que las distintas mejoras del Nanosuit podrán adaptarse a cualquier estilo de juego. Desbloquearlas todas, por cierto, llevará unas 60 horas. Suenan a pocas para una parte de mí, pero la otra se la mira y dice «ya está bien, nen. Ya está bien…».
Redactor
  1. Rapther

    Si hacen un sistema de salas por niveles, problema solucionado.

  2. filtro

    @Rapther
    La habilidad de un jugador no está directamente relacionada con el nivel que le dicta el juego.

  3. Radical Ed

    “ya está bien, nen. Ya está bien…”.

    X_DDDDD

  4. RoNiN

    Por cierto, la beta de Xbox Live ya ha terminado, no? Yo me intento conectar y eso es lo que me dice un cartelito… :(

  5. ichocobo

    claro, por que si te fusilan con un AK-47 cuando tu vas con la carabina de tiropichon que dan al principio es totalmente justo.

    esto se lleva haciendo en el CoD años y no suponia ningun problema, y en crysis tambien va a haber prestigio.

    @chupamelrabo, me temo que el puño es de lo mas inutil. en toda la beta no he muerto ni una sola vez asi, y me he cargado unos cuantos cuando se quedan parados por hacerlo.