Así es Brütal Legend según la ESRB

blesrb El mes pasado las carcajadas nos dislocaban las mandíbulas al leer la valoración de Scribblenauts por parte de la ESRB. Fue uno de los textos más involuntariamente graciosos que jamás he leído, y ahora tenemos otro que se le acerca en cuestiones de awesomeness. Se trata de la calificación de la ESRB de Brütal Legend, tan jodidamente bestia que podría servir como letra para un temazo de Cannibal Corpse. Atención:
Es una aventura de accion/juego de rol que cuenta la historia de Eddie Riggs, un pipa que es transportado a un mítico mundo de heavy metal. Eddie va armado con una guitarra y un hacha de doble filo que los jugadores pueden usar para rajar y desmembrar enemigos. Los jugadores pueden ejecutar también «solos derrite-caras» (derritiendo literalmente las caras de sus enemigos), encontrarse con criaturas humanoides vestidas de dominatrix blandiendo látigos, y liberar un ejército de rockeros de una vida de opresión. Aunque la historia es irreverente y caricaturesca, las representaciones de violencia son bastante intensas: humanoides no muertos son desmembrados con un hecha (a veces a cámara lenta); una «cuchilla de acero» hace que los enemigos humanos exploten en una lluvia de pedazos; ametralladoras, lanzamisiles, y sunwoofers pueden ser utilizados para matar druidas y otras criaturas fantásticas. Eddie también puede atropellar a docenas de enemigos con su bólido, dando como resultado efectos sangrientos y más cabezas y miembros amputados. Durante el juego, los personajes a veces los personajes entablarán diálogos sugestivos para dar un efecto cómico (p.e.: «Se acabó la hora de jugar, ahora volvamos a la orgía«). Los jugadores también toparán con «Skull Rakers», ataviados con elementos de sadomasoquismo y luchadoras tipo amazona vestidas con ropa de cuero que revelan parcialmente traseros y pechos. Pueden oírse fuertes blasfemias durante los diálogos (p.e.: «jo**r», «mi**da» y «p*lla»).
Redactor
  1. yoKenny

    Como dicen en Destructoid:

    The ESRB just sold me on this game.

  2. Battles

    La ESRB debería hacerse un blog de reviews de videojuegos.

  3. Mindes Endian

    The ESRB just sold me on this game.

    +666

  4. forest

    estos que pretendian? clasificar el juego por edades o hacer el mejor anuncio que podrian hacer al juego? (ESRB = apartado de marketing?)

    Saludos

  5. salvadorwii (Baneado)

    Como dicen en Destructoid:

    The ESRB just sold me on this game.

    +1 mini-punto

    La ESRB debería hacerse un blog de reviews de videojuegos.

    +2 mini-punto

  6. No me lo puedo creer

    Será que han contratado a algun cachondo mental que se encarga de hacer estas caloraciones, por que joder xD

  7. Oltar2.0

    Más que disuadir, incita a comprar el juego.

  8. Slash69Bboy

    Desde que vi a Ozzy en el juego, nos han comprado a muchos

  9. nanozero87

    Más que disuadir, incita a comprar el juego.

    SOLD!

  10. forest

    Más que disuadir, incita a comprar el juego.

    se supone que tampoco tendria que disuadir…no?

  11. Chikedor

    Y sabiendo que está Ozzy Osbourne en el juego… ¿no dice nada de decapitar murciélagos?

  12. Slash69Bboy

    Sabia que alguien diria lo de los murcielagos, es un detalle que estara inscrito en su tumba cuando muera… Un minijuego sobre eso estaria bien

  13. salvadorwii (Baneado)

    Se supone que la ESRB y compañeras mártires están para informar, no para disuadir. Sólo te ayuda a no llevarte una sorpresa al llevar a tu hijito de 12 años un juego ´musical´que resulta ser Brütal Legend (a la venta en su establecimiento más cercano en Rocktubre). Es para informar a gente que no tiene ni idea de videojuegos.

  14. FallenAngel

    Parecen tipejos salidos de la EncyclopediaDramática…

  15. Oltar2.0

    Pues rectifico, informa, aunque de tal forma que te hace comprar el juego.