Art game

art of rally saldrá en Switch y Game Pass el 12 de agosto

Funkselektor ha anunciado la fecha de lanzamiento de art of rally, la celebrada secuela espiritual de Absolute Drift, en Switch y Xbox, Game Pass mediante. Estará disponible en pocos días, el 12 de agosto.

Sabemos de la llegada a consolas desde abril (estuvo en el Indie World de Nintendo a mediados de ese mes), y también sabemos que tiene que salir pronto en PS4 y PS5; en la nota de prensa confirman que saldrá en verano, aunque aún no haya fecha concreta.

Estas versiones de consola vienen con todo el contenido que hay en la original de PC, que se ha ido actualizando desde su lanzamiento en septiembre del año pasado. A todo lo que hay por el momento se sumará el mismo 12 de agosto la actualización de Kenya, que añade 6 nuevos circuitos y 4 coches a los 60 y 61, respectivamente, que ya hay. Además, la banda sonora también se amplía y se incluye un mapa abierto para conducir sin carreteras «bajo el cielo africano».

En cualquier plataforma, lo cierto es que art of rally fue una de las raras sorpresas agradables que nos dejó 2020. Aunque por su aspecto y su planteamiento, más juguetones, podría dar otra sensación, es un juego de carreras exigente y que anima a jugar con cabeza; no es Dirt Rally, pero sí se nota cierto rigor a la hora de representar el rally old school en el que se inspira.

  1. orwellKILL

    Lonely Roads: Rally Drift

    1. Gordobellavista

      @orwellkill
      Por desgracia, no. No se atrevieron a dejar la cámara fija.

      1. orwellKILL

        @gordobellavista
        :_(

        Editado por última vez 4 agosto 2021 | 12:35
    1. Gordobellavista

      @orlando_furioso
      Huele a drama.

      1. Rules

        @gordobellavista
        Si sigue tan verde como apareció en el último Indie World sí, el drama está servido. Incluso estando más pulido, creo que este juego tira mucho de los gatillos con recorrido, ¿no? No parece Switch la mejor plataforma para este juego, incluso poniendo teniendo portabilidad como principal ventaja frente al resto