Art Futura 2006: Empieza el festival!

Señores, por fin parece que aparecen las noticias que verdaderamente importan dentro del Art Futura. Es curioso, porque hasta que no está el festival ahí no se hace interesante su cartel. El domingo es el día dedicado a los videojuegos, y además de las grandes estrellas invitadas, que este año son Ted Price, Director general de Insomniac Studios (Ratchet, Spyro y ahora Resistance), y Masaya Matsuruura, presidente de NanaOn-Sha (culpable de los Parappa, Vib Ribbon y alguna que otra locura), tenemos la clásica mesa redonda del software español (este año con Javier Arévalo de Pyro, David Darnés de Ubi, que repite, Enric Alvarez de Mercury Steam, Fernando Piquer de Zinkia y moderado por Dani Sanchez Crespo de Novarama), y los premios Art Futura, donde se congrega la mayor parte de los impulsos creativos en videojuegos dentro del territorio español. Os aconsejamos a todos que no os perdáis ese día. Y cuando digo a todos también va por la gente que pertenece a empresas de desarrollo :P. Nosotros, Dios mediante, allí estaremos. Opa Opa forever!
Usuario
  1. Pep Sànchez

    Habrá que ir.

    A parte de las conferencias y todo lo relacionado con videojuegos, tengo muchísimas ganas de ver qué tal ha quedado A Scanner Darkly.

  2. borre

    A Scanner Darkly no es una peli de Keanu Reeves aun sin estrenar? :S

     Aii lo que pagaría yo por ver a Masaya Matsuruura, creador de uno de los mejores juegos de PS1 (el todo glorioso Vib Ribbon ^^)

  3. Pep Sànchez

    A Scanner Darkly no es una peli de Keanu Reeves aun sin estrenar?

    Posi. Pero la animación digital es uno de los grandes pilares del ArtFutura.