Bracitos de oro

ARMS recibirá un nuevo personaje antes del final de 2017

ARMS salió en junio y en julio ya se había actualizado a la versión 2.0 para añadir un nuevo personaje, Max Brass. En septiembre llegó Lola Pop, con la versión 3.0, y a mediados de noviembre aprovecharon la versión 4.0 para meter a Misango, otro paisano nuevo. Entre medias han añadido a Springtron, nuevo solo a medias; vamos, que se ha actualizado bastante en estos meses.

Ahora Nintendo ha anunciado que la versión 5.0 estará disponible antes de final de año, y que incluirá otro nuevo personaje, del que de momento solo sabemos lo que se intuye en el vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Es un vistazo rápido y no del todo legible a la nueva luchadora, que como poco sirve para escuchar la nueva variación del tema principal que le servirá de banda sonora.

Sobre el personaje, en algunos sitios como Reddit ya están girando las ruedas de la especulación y una teoría bastante aceptada nos dice que estamos ante la Doctora C. que se mencionó en alguna ocasión en la cuenta de Twitter japonesa del juego. Esa C es de coil y se dice que viene de Tesla coil, y de ahí esa electricidad más o menos omnipresente en el vídeo. Según explican las Sagradas Teorías, esta doctora es la creadora de Hedlok y su villanía queda patente en el vídeo: el propio Max Brass se sobresalta al verla aparecer en el Coliseo aéreo, su escenario.

¡No más lore, por favor! Os dejo con el análisis de ARMS, por si queréis leerlo, y me voy a estirar… los brazos.

  1. alraunen

    Arms es el juego perfecto entre juegos, Cúando me acabo un juego siempre le doy 5-10 horas antes de empezar otro, imprescindible en la Switch

  2. Asterion

    Imperdonable que aún no tenga este juego, y eso que me lo vendieron el mismo día de su presentación. Lástima no haber podido tener la Switch en su lanzamiento, porque al final te juntas con demasiado juegazo y no hay tiempo y dinero para todo. Siento que me he estado perdiendo algo muy grande.

    Uno de los grandes tapados de 2017.

    Un saludo para Capcom, el fightmoney y los packs de personajes :silbido:

  3. Evon

    Parece una versión femenina de Max Brass. Huele a nuevo final boss

  4. Nirv

    Tengo unas ganas terribles de volver a jugarlo. Tendré que volver a llamar al coleguita.

  5. Mimercio

    Me está dando miedo porque tiene los mismos pelos que Springman. Espero que no sea un Waluigi de turno. Es un rollo volador venenoso raro, veremos que tal, que con Misango se salieron. A ver cuándo aparece el Grinchtendo con el original discurso.

    En todo caso, chapó por una gestión cojonuda de contenido adicional. Así da gusto.

  6. nothingmatters (Baneado)

    Solo ha venido a por mis negativos….. …Vale, vale ya me voy xD

  7. Asterion

    @tetsuo dijo:
    Estoy deseando verlo en accion en el evo 2018 y ver hasta donde llega la escena competitiva de este.

    Esto me resulta especialmente interesante. Quiero decir, me da la impresión de que la comunidad de jugadores no termina de tomarse en serio este título con todas las posibilidades que ofrece y el carácter tan particular que tiene.

    Arms puede ofrecer variedad en el torneo y quedarse como un fijo anual.

    Yo sólo por originalidad y diseño artístico / jugable ya le habría dado el Goty en su categoría, por mucho que vengan los puristas del género a echármelo en cara :mrgreen:
    También soy de los que defiende al Mario x Rabbids, así que…

  8. Mimercio

    Ya sabemos todos que es un enfoque único ahora mismo en la escena de lucha, y hay que mencionarlo. Las posibidades de movimiento 3D, saltos, habilidades y guantes distintos, le dan una profundidad tremenda y para tomar muy en serio como bien decís.
    Un trabajo de diseño exquisito en todos los aspectos, a un género bastante estancado en sus estándares.

    Que sigue faltando el prota de Punch Out… También. En la misma medida en la que falta el motorista de Excitebike en MK8 DX.

  9. Asterion

    @mimercio El problema con Little Mac sería justificar porqué leches sus brazos han empezado a estirarse como un chicle :mrgreen: pero te lo compro, of course.

    Puestos a pedir, y pasándome las licencias por el forro…

    WAHT

  10. Mimercio

    @asterion
    Ajajajaja me encantaría Brocken, ya ni me acordaba. Buenísimo. A ver, pueden hacer como en Super Smash Bros. que Ryu y Cloud no pintan nada, por poner un ejemplo, y ahí están. Lo de Little Mac… Algo se podría apañar… Una jeringuilla como las que le ponían al Capitán América, o a Messi.

    Aquí va mi aportación. Top Hunter! Que además lo han sacado hace poco en ACA de Switch.

  11. Asterion

    @mimercio

    Aquí va mi aportación. Top Hunter! Que además lo han sacado hace poco en ACA de Switch

    ¡Gran aporte!, me quito el sombrero :bravo:

    Se nota que somos carne de recreativo…

    …o a Messi

    😆

  12. Mimercio

    @asterion
    Nos vamos a montar el Brawlout del ARMS poco a poco!

  13. NovoMaker

    Mientras pueda con Springtron en el online … Su PEM me puede WAHT

  14. espinete (Baneado)

    cada vez que añaden contenido gratis al arms y al splatoon hay alguien en EA que no comprende nada, su cabeza no da