Tu sango no, el mío

Misango es el nuevo personaje de ARMS

Nintendo ha publicado un tráiler de Misango, el nuevo luchador de ARMS. Lo podéis ver aquí arriba.

La principal peculiaridad de Misango está en el fantasma que le acompaña, y que va cambiando de color cada equis tiempo. Cargando al máximo los puños, el fantasma se transforma en una máscara que otorga atributos especiales a Misango: si es roja, su resistencia a las caídas es mayor, con lo que es más difícil tumbarlo; si es azul, la velocidad de movimiento aumenta; si es amarilla, Misango se vuelve invencible cuando se activa el ataque especial. Hay que probar esta última habilidad, porque suena bastante bestia.

Misango introduce tres nuevos puños, Escorpión, Toxibola y Picahueso, los tres venenosos, un nuevo tipo de efecto que funciona más o menos como cualquier veneno de videojuego: al encajar un golpe, el enemigo recibe un puntito de daño cada poco tiempo, hasta doce puntos; si golpeas a un enemigo que ya está envenenado, en vez de un punto recibe dos puntos durante doce tramos, veinticuatro en total; un tercer golpe aumenta el daño por veneno al máximo, a tres puntos durante doce tramos, treinta y seis puntos en total.

Con Misango llega un nuevo escenario, de inspiración azteca y bastante interesante: hay columnas y dos niveles, pero muy sutiles, y es abierto pero no muy grande.

También se ha incluido un sistema de eventos, a lo Splatfest, que otorga bonificaciones a las recompensas cuando se juega con personajes, puños o reglas concretas. El primer evento parece que se celebrará del 22 al 24 de este mes, entre semana, y los protagonistas serán Ribbon Girl y Spring Man.

Misango es el nuevo personaje de ARMS

  1. lolskiller

    Va a caer tarde o temprano.

  2. Reisor

    Por lo que se ve en el vídeo parece que ese personaje esta rotisimo.

  3. molekiller

    Tengo que retomarlo, unos puños escorpión bien lo merecen.

  4. MoiBlackInk

    Que buen rollismo desprende este juego <3

  5. tomimar

    Me flipa el diseño y la música. A lo mejor le pego un tiento y vuelvo que desde hace unos meses no lo toco, aunque me encantó en su momento.

    Muy buen tratamiento de Nintendo hacia sus productos. Creo que debemos celebrar este tipo de políticas (tanto aquí como en Splatoon 2).

  6. Mimercio

    Please san goo… San gooooooo…

    Con el tema de los eventos seguro que le dan vidilla a la comunidad. El problema es que por lo menos yo, no puedo seguir el ritmo de todos los eventos estos y me jode. Con un Super Mario Odyssey y el Xenoblade que sale dentro de nada es muy complicado hacer un paréntesis para echarte unos eventos de Splatoon 2 o ARMS… Y porque no hay de eso en Mario Kart 8 Deluxe, que si no…

    Desbordao.

  7. TheBlackHood (Baneado)

    Me encanta el diseño pero me preocupa la mania de nintendo de ejercer apropiacion cultural… Primero mario mariachi y ahora los incas… ¿Cuando vas a parar nintendo?

  8. Julito

    Me gusta mucho lo de realizar eventos para no perder el juego. Yo de hecho llevo sin tocarlo desde que Splatoon porque he ido enganchando juegos, con este tipo de iniciativas me apetece probar de nuevo los luchadores que han incorporado y ver como sigue la comunidad

    Muy bien, pero que muy bien

  9. Mimercio

    Eso sí, lo de sacar un personaje nuevo y hacer un evento en el que sólo puedes jugar con Springman o Ribbon Girl es de hacérselo mirar. Señor, la gente está deseando jugar con Misango… En vez de limitar los personajes haz que todo el mundo tenga que jugar con los guantes normales, los Tostadores creo que se llaman.

    Que la queja te acompañe.

  10. KyLe

    Ayer había mogollón de gente jugando, no tardaba ni 10 segundos en encontrar combate. Lo del festilucha es un poco locura no? Eso de que vaya variando puños y modalidad por ventanilla puede estar divertido