Anuncio de Viva Piñata

Piñatas mágicas, niños raros, una merendola. Lo tiene todo.
  1. Pep Sànchez

    Jeje, está gracioso el anuncio. Este es uno de esos juegos que no debería probar en época de exámenes… y a los que siempre acabo viciándome en época de exámenes.

    De lo más interesante de estas Navidades, en serio. 

  2. JakCore

    Pues si esto es de los más interesante de las navidades vamos apañaos… En serio el anuncio esta bien y tal, pero como juego cada vez lo veo más infatil, pero oye que tendrá su publico aunque a mi no me hace mucha gracia de momento.

  3. Ikael

    Jack Core no tienes corazón hombre XD A mi me mola la idea, parece interesante. Y por cierto, cuando la piñata se libra de los niños y les dice eso de «No soy mágica» debería poner un OWNED enorme y rojo en medio de la pantalla.

  4. Koldo Gutiérrez

    Bueno, al menos Rare demuestra que sigue teniendo sentido del humor. El juego es bonito, parece interesante y por lo que me comentaron los amigos de Mundo Rare que lo probaron el finde pasado debe estar realmente bien.

    Y aunque finalmente se quedara en simplemente un juego para niños, yo al menos prefieron que jueguen a juegos como éste, que es original y parece divertido, antes que a mierdas basadas en licencias de películas y series, que habitualmente son realmente malos.

    En cualquier caso, me alegro por Rare.

  5. Naoko

    Eeeeeste es el juego al que me refería con lo de «uno con muchos colores, chucherías y bichejos»

    Cuando me lo enseñaron por  primera vez http://www.youtube.com/watch?v=7Q0hZbRWNR4 de la gracia que me hizo el profesor casi nos echa de clase.

    Depués de ver el anuncio lo quiero más. ¿Para niños?…pues vaya.

  6. Víctor Martínez

    A mí me parece de lo más interesante que viene para X360. Personalmente, que sea para niños no es un factor determinante para mí a la hora de jugar a algo, por lo que no tendré problemas a la hora de combinar adorables piñatas de colorines y ametralladoras-motosierra.

  7. KPY

    Pero ¿de que va?. Por lo poco que he entendido en el video ¿es una especie de «Sims» pero con piñatas? En plan de montar tu jardín con cositas para las piñatas y demás ¿no?

     

    A mi me atrajo mucho cuando vi las primeras imágenes. Gráficamente me parece la leche. 

  8. Ikael

    Sim city los sims animal crossing piñatas = viva piñata