En diciembre y durante 2013 serán lanzados

Anunciados los tres primeros contenidos descargables de Dishonored

Simultáneamente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, Dishonored, el sorprendente juego de Arkane y Bethesda, se verá ampliado con tres contenidos descargables que añadirán varios retos y expandirán el modo historia con una nueva campaña en la que el protagonista será Daud. El primer DLC se llama Dunwall City Trials, y añade una serie de retos basados en las habilidades de Corvo en los que el objetivo último es acabar en buena posición dentro de los rankings globales. Desde una especie de modo Horda en el que tenemos que hacer frente a oleadas de enemigos con la ayuda de nuestros poderes hasta una carrera contrarreloj o una caída libre donde tenemos que evitar convertirnos en tortilla: habrá diez, parecen bastante la hostia y saldrá en diciembre por 4,99€ o 400 Microsoft Points, en función de dónde lo compréis. El segundo y el tercero aún no tienen nombre, pero se sabe que, estos sí, serán campañas que ampliarán la historia del juego, con nuevas localizaciones, nuevas tramas y nuevas cosillas. La primera expansión de campaña saldrá en primavera de 2013 y tendrá como protagonista a Daud, un antiguo conocido para los que hayáis jugado (o estéis jugando, o, probable, estéis rejugando) Dishonored; de la segunda todavía no se sabe absolutamente nada. No se sabe tampoco cuánto costará ampliar el juego. Toca esperar. Nada mal la noticia: si un juego merece ser ampliado, tanto por posibilidades como por pura justicia, ese es Dishonored.
  1. Usul

    Ya no se salva ni uno oye, a poco que el juego tenga un presupuesto mas alla de la media hay que rentabilizar con dlc durante 5 o 6 meses mas. Pero sin embargo no bajan de 70 pavos. Y mientras tanto otros funcionan y viven bastante bien con un modelo completamente gratutito, que si bien no casa en nada con este dishonored, no deja de ser curioso.

  2. Katuzahar

    De Puta Madre. El juego es maravilloso.

  3. el_adri2020

    A mi también me parece genial, es un juego impresionante y no está nada mal que lo alarguen con DLC, no todo el DLC es malo, solo el de Crapcom.

  4. Sr. Pompas

    usul dijo:
    Pero sin embargo no bajan de 70 pavos.

    No sé de dónde eres o dónde compras los juegos, pero Dishonored cuesta entre 15 y 20 euros menos de lo que dices. Y no es para nada un juego incompleto, con lo que estos DLC’s son material adicional. Bienvenidos sean.

  5. Pyroflash

    @srpompas

    Y aún puedes bajar un poco más. En concreto con preorder en Amazon salía por 30€.

  6. Usul

    @srpompas

    Tampoco era una critica, aunque no deja de sorprender las diferentes reacciones segun sea el juego, o de donde venga.

    Lo que digo es que un juego que en un principio no parece que invite a ampliarse,no se salva de la moda de los desarrollos a largo plazo, dlc y demas. Lo cual invita a pensar en los desorbitados costes en marketing, sueldos, ceos y mierdas varias, mas alla del juego en si.

    Lo de los 70 euros era por decir una cifra (que es la que es en toda españa, tampoco me lo he inventado), ponga usted la que quiera, que tampoco ha variado demasiado con los años.