Con Scorn, A Plague Tale y más

Anunciados los primeros juegos de Game Pass para octubre

Microsoft ya ha actualizado su blog de Xbox Wire para avanzarnos los juegos que unirán a Game Pass durante la primera quincena de octubre, además de un A Plague Tale: Requiem que se mete ya en la segunda mitad. Son nueve títulos en total, que se irán incorporando al servicio de Xbox desde hoy mismo hasta el día 18. Vamos con ellos.

El primero es Chivalry 2, que llega a la suscripción a través de consolas, nube y PC. Este hack and slash publicado en abril del año pasado lo desarrollaba Torn Banner Studios, y nos llevará a librar batallas en masa ambientadas en una época medieval.

Medieval Dynasty, que ya estaba en el Game Pass de PC, llega el jueves 6 de octubre también a consolas con exclusividad de Xbox Series X|S, y se trata de un juego de rol y supervivencia en primera persona que también nos llevará al Medievo. Este mismo día también saldrá en PC The Walking Dead: The Complete First Season junto a su Season Two, para poder darle una (u otra) vuelta a la historia que dio su éxito a Telltale ambientada en el universo de los cómics de Robert Kirkman.

El martes día 11 llegarán otros dos juegos más. Uno es Eville, que saldrá en el servicio de Xbox de lanzamiento tanto en consolas como en PC, y será un multijugador social de hasta 12 jugadores con un concepto similar a Among Us (o, directamente, pueblo duerme). El otro del próximo martes es Costume Quest en consolas y nube, un título de Double Fine lanzado en 2010 que nos permitirá descubrir Halloween mientras exploramos una aldea de monstruos.

El jueves 13 se incorporará al Game Pass de PC Dyson Sphere Program, un juego de recolección y gestión espacial que saldrá de lanzamiento en el servicio de Microsoft. El día siguiente, 14 de octubre, tendremos también de salida Scorn en nube, PC y Xbox de nueva generación, este juego de terror en primera persona que recientemente adelantó su lanzamiento.

El último de todos es A Plague Tale: Requiem, que tampoco saldrá en la pasada generación, y será el que llegará a Game Pass en nube, PC y Series X|S el próximo 18 de octubre. Como en el caso de Innocence, tendremos que encarnar a Amicia y Hugo para atravesar Francia mientras huimos de una peligrosa plaga e intentamos buscar una cura.

Le damos la vuelta a la noticia para ver los seis juegos a los que diremos adiós a partir del 15 de octubre. Serán Bloodroots, Echo Generation, Into The Pit, Ring of Pain, Sable y The Good Life, todos ellos para nube, consolas y PC.

  1. Gordobellavista

    Solo me interesa el ratas.
    El Dyson seguramente sea el mejor de ahí pero ya lo tengo comprado.

  2. Maya VVVrea

    No se puede uno quejar cuando le sale el GOTY en Game Pass, que está feo, pero vaya, aparte de SCORN, la nada.

  3. AndresBaez

    entre hoy y mañana acabo deathloop, toca empezar grounded y luego la ratonada, brrrrr

  4. MrRostes

    Muy preparado para la ratonada.

  5. Ricardo

    Habrá que subscribirse otra vez para jugar a SCORN y A Plague, de los que salen Sable me gustó mucho.