Rebellion está haciendo Sniper Elite V2

rebellion esta haciendo sniper elite v2 Rebellion, a los que recordaréis por el reciente y muy infravalorado Aliens vs. Predator, están desarrollando Sniper Elite V2, secuela del Sniper Elite original enfocada a consolas de esta generación y que tiene previsto su lanzamiento para 2012. Con el primer juego me pasa lo mismo que con Rebellion: sé que en el fondo son un poco chufa pero me enternecen. Ian Howe, de 505 Games (que distribuirán el juego), ha dicho que están «muy emocionados por estar trabajando con Rebellion en esta esperadísima secuela. Sniper Elite ha sido siempre el referente del género y nunca ha sido superado… hasta ahora». De qué género habla y quién espera tantísimo este juego es algo que se me escapa, porque ni siquiera yo, que eché cientos de horas al primero, esperaba de ninguna forma una secuela. «Está garantizado que será la experiencia como francotirador en la Segunda Guerra Mundial más auténtica; no sólo en término de balística, sino también en conseguir esa tensión cardíaca de aquellos momentos de actuar o morir en los que un único disparo realmente importan», remata Howe. Seguiremos el juego con el interés desproporcionado que no se merece. Id jugando al primero en PC, PlayStation 2 o Xbox si no lo habéis hecho aún.
  1. ubersoldat

    Sniper Elite me dejo la misma sensación. Esperaba algo más furtivo que un shooter para camperos.

  2. Jack Bauer

    Veremos si consigue el Vasili seal of approval.

  3. Damyos

    Soy yo, o el de la foto es primo de Andres Iniesta.

  4. neorubio

    Pues yo lo esperaba como agua de Mayo. El 1º fue el juego con el que más disfruté en cooperativo en la xbox1. Otra cosa es que la secuela está a la altura…

  5. Chom

    Soy yo, o el de la foto es primo de Andres Iniesta.

    XD

  6. tomas verlein

    Me pasa como al chiconuclear: eché muchas horas al Sniper Elite, más posiblemente de las que merecía. No lo dejaba incluso cuando maldecía y votaba a tal porque un enemigo me mataba tirando a través de la pared. Supongo que también influiría que ese año me había bebido Stalingrado, el libro.

    Lo que sí me acuerdo perfectamente es de las recomendaciones del juego para salvar partida, lo que te indicaba (al igual que hacía el Driver) que algo gordo iba a pasar.

    Diablos, huelo a nostalgia!

  7. DrogoPropulsado

    Chiconuclear Sniper Elite también esta disponible para wii, exijo una rectificación xDDDD

  8. Epetekaun

    Joe, pues es verdad que tiene un cierto aire a Iniesta.
    Yo tuve el Sniper Elite, y la verdad es que no estaba mal.

  9. borya89

    un buen juego de francotiradores puede ser una pasada, que se le e importancia al sigilo, infiltrarse tras las lineas enemigas…un disparo (teniendo en cuenta distancia viento etc) y una huída épica…pero claro, al público más general no les iba a gustar eso.
    lo seguiré con desproporcionado interes!

  10. R.

    Primo de Iniesta?

    Me sorprende que ninguno de los presentes haya nombrado al gran Vassili Záitsev, que con toda su cara de «dawn» es uno de los héroes de la Unión Soviética y uno de los francotiradores más letales de la historia de la guerra moderna.