Anunciado el primer DLC de Borderlands

Ni ha salido todavía, pero ya sabemos que Borderlands recibirá su primer DLC antes de que termine el año: así lo ha confirmado Gearbox recientemente. The Zombie Island of Dr. Ned es el espectacular título, deudor de la tradición pulp más tradicional (zombies, una isla, un doctor; todo perfecto), del contenido descargable. En él, manejaremos a Ned, el doctor, que no es un malvado megalómano como todos habéis pensado sino un pobre asistente social que cuida de un tal Jakobs Cove. La cuestión es que, cuando todos a su alrededor se convierten en peligrosos muertos vivientes, la tarea de Ned será proteger y encontrar una cura para el tal Jakobs, todo mientras da machete a los malvados comecerebros. Un argumento honesto, sencillo y directo, de los que a mí me han gustado toda la vida; tan honesto y sencillo como que costará 9,99 dólares u 800 MS Points, y que saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, esto es, todas las plataformas que reciben su ración de Borderlands. Muy bien. Más información en el avance que el siempre sin par Pep nos brindó. 091016_borderlands_dlc
  1. neorubio

    Y la gente lo comprará…si somos tan tontos hacen bien en timarnos de esta manera, porque a esto sólo se le puede llamar timo.

  2. Zetaculy

    En fin…. No lo digas muy alto porque a la gente suele gustarle esto del dlc y que le timen… Yo opino como tu.

  3. Pep Sànchez

    Es que ya lo hacen con todo el descaro del mundo. Nada de sacar un DLC a los dos meses con la excusa de ofrecer nuevas experiencias a los que han terminado el juego y tal; el primer día, para dejar más que claro que eso lo teníamos hecho antes de lanzar el juego. Triste.

    Además, seguro que la inspiración viene del modo Zombis Nazi de World at War, que es un extra.

  4. Acheru

    Bueno, depende.
    Si son infectados que corren que se las pelan como en 28 Días Después, timo.

    Si son zombies lentos tipo Guerra Mundial Z, compra segura.

  5. Acheru

    @doggonelover

    A mis casi 35 años, me acabas de alegrar el día XD
    Entiéndeme. Hace años que Romero no hace nada potable y el libro me ha encantado.

  6. Kirblue

    @zcully

    Yo defiendo el DLC como método para incluir nuevas cosas al juego, evitando así que para poder hacerlo tengan que hacer un nuevo disco. Si realmente lo vale no veo el problema en pagar una actualización, que por otra parte, no lo han hecho de gratis.
    Pero me da un asco inmenso cuando las compañías venden algo que tienen antes del lanzamiento con toda la cara del mundo. Y lamentablemente, en esta generación ya ha ocurrido más veces de las que me gustaría.

  7. mio_tony

    Rastreros hijos de puta, encima los muy cerdos meten las palabras »zombies, una isla, un doctor», que a todo gordoconsolero como nosotros nos obliga a, al menos, tenerlas en cuenta si van todas juntas.

    Esto me toca las pelotas tanto que ya ni quiero interesarme por el juego, pues si lo miro mucho igual me gusta y los cabrones me la meten doblada. Si el puta juego costase 30 euros me la suda si luego te venden la otra mitad en DLC’s de 10 euros cada uno (con 3 ya completarían el precio original, el cuarto ya sería un extra), así nosotros pagaríamos lo justo por un juego inacabado y ellos podrían explotar esa condición sin ser unos perros hijosdeputa.

  8. Fixxxer

    Cagonlaputa, a mi con zombies, una isla y un doctor me la han vendido. Esas 3 palabras venden lo que sea.