Anunciado Dudebro - My Shit Is Fucked Up So I Got to Shoot/Slice You II: It's Straight-Up Dawg Time

dudebro-logo-uncensored-hr-1024x303 A través de una nota de prensa el equipo desarrollador Grimoire Assembly Forge, formado en NeoGAF y compuesto por un centenar de voluntarios de todas partes del globo, ha anunciado hoy el desarrollo de Dudebro – My Shit Is Fucked Up So I Got to Shoot/Slice You II: It’s Straight-Up Dawg Time. Dudebro – My Shit Is Fucked Up So I Got to Shoot/Slice You II: It’s Straight-Up Dawg Time será un Top-Down Shooter; el primero de la «saga», a pesar de contar con un II en su titulo ya que, como bien dicen sus creadores «Las secuelas siempre molan más que el original». En él controlaremos al soldado de elite John Dudebro y a su compañero Habemus Chicken ((Epic name is Epic.)) en su periplo por eliminar a los enemigos de la brosomidad ((Traducción libre.)). El juego pretende ser una sátira de todos los clichés del genero y promete burlarse de los héroes supermachos y toda la parafernalia que les acompaña, además de hacer befa y mofa de muchos títulos famosos y consolidados ((Por favor, que alguien le mande a esta gente el video de Biuti Col subtitulado en ingles.)). Los chicos de GAF prometen respetar el estilo old school , con power-ups, transiciones de historia hechas de buen y sólido pixel, combates contra multitud de esbirros (aliens, zombies…) y exacerbados combates finales. Por si el delirante planteamiento inicial no fuera un SOLD! como una casa, el juego también contará con la voz de Jon St. John, que no es una iglesia, si no el doblador de Duke Nukem. Dudebro – My Shit Is Fucked Up So I Got to Shoot/Slice You II: It’s Straight-Up Dawg Time ((¡No me canso de escribirlo!)) tiene previsto su salida en PC y Mac y estará preparado para jugarse offline o a través de cualquier navegador. Podréis descargarlo enterito y gratis en cuanto lo lancen en su web.
Usuario
  1. La Voisin

    Lo de Jon St. John no me lo esperaba xD

  2. Miguel Vallés

    Hoy la humanidad ha llegado a su culmen.

  3. No me lo puedo creer

    Joder, que grandioso es todo esto…

  4. irex - rd

    Ay dios……
    Y si, GOTY.

  5. Shinomune

    NeoGAF >>> La Humanidad

  6. Omu

    Si tengo una hija tengo claro que la llamaré Habemus Chicken xdddd

  7. saint whistle-duck

    Así me gustan a mí los títulos de los juegos, cortitos, directos y concisos. No se puede decir más con menos palabras

  8. ElectroCereal

    Me siento triste…la humanidad ha alcanzado hoy el culmen de su evolución…ahora sólo nos queda ir hacia abajo :(

    Me lo compraré 3 veces

  9. Tiago

    Aún a sabiendas que me van a caer palos por todas partes… alguien me podría dar una traducción buena del título? No voy muy sobrado de inglés y hasta donde yo llego no lo acabo de pillar…

    @Miguel Angel Martínez

    Esto lo tendrían que mandar al Indie Games del Live… se iban a forrar.

  10. Adnor

    Y lo mejor es que el título nació como una broma, cuando un usuario de GAF dijo haber rentado el Babyz o un juego de bebes y otro lo trato de pedofilo, defendiéndose el primero diciendo que no por no jugar «Dudebro – My Shit Is Fucked Up So I Got to Shoot/Slice You II: It’s Straight-Up Dawg Time» era un pedofilo…
    Después otro GAFer hizo la imagen y el resto es leyenda xDD

  11. Ramiroquai

    No voy muy sobrado de inglés y hasta donde yo llego no lo acabo de pillar…
    @Miguel Angel Martínez

    Lo mismo digo yo.

  12. Sake

    @Tiago

    Buf, la verdad es que es bastante intraducible xD… sería algo así como TíoTronco: mi mierda está jodida asi que tengo que meterte un tiro/cortarte en dos II: es el auténtico… Tiempo Perro? XDDD no es que tenga mucho sentido en inglés tampoco

    Y lo mejor es que el título nació como una broma, cuando un usuario de GAF dijo haber rentado el Babyz o un juego de bebes y otro lo trato de pedofilo, defendiéndose el primero diciendo que no por no jugar “Dudebro – My Shit Is Fucked Up So I Got to Shoot/Slice You II: It’s Straight-Up Dawg Time” era un pedofilo…
    Después otro GAFer hizo la imagen y el resto es leyenda xDD

    Yo también seguí el hilo del Imagine Babyz desde el principio, y no pensé que Dudebro fuera a pasar de unos cuantos dibujos y photoshops en plan coña, lo típico de los memes en Gaf… que en dos meses hayan hecho todo esto a partir de un simple título lulz es jodidamente increíble. En fin, ya lo dice el slogan del foro, BELIEVE.

    PD: El origen de Habemus Chicken también es muy brosome… en principio iba a ser Chicken a secas, pero el creador posteó ‘Habemus Chicken!’ junto con el primer dibujo oficial del personaje, algunos foreros creyeron que ese el nombre completo y así se quedó xD

  13. Guybrush

    El origen de Habemus Chicken también es muy brosome… en principio iba a ser Chicken a secas, pero el creador posteó ‘Habemus Chicken!’ junto con el primer dibujo oficial del personaje, algunos foreros creyeron que ese el nombre completo y así se quedó xD

    XD Tremendo. Cuando empiezan a suceder cosas así de manera casual, es por que nos encontramos ante algo que el universo considera bueno y digno, y contribuye a su grandeza.

  14. ChicoZ

    Lo de Habemus Chicken es la guinda del pastel.