Anunciado AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!

Bueno, en realidad su título completo es AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! – A Reckless Disregard for Gravity, pero he preferido abreviarlo por razones obvias, ya que entra directamente al top de los juegos con nombre más largo de la historia que ayer nos mostró pinjed. AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! – A Reckless Disregard for Gravity es un juego de salto base, obra de Dejobaan Games, que llegará a PC en el tercer trimestre del año. En su web nos explican de qué va el juego y nos muestran su sentido del humor, ya que incluso explican cómo debemos escribir el título del juego, y nos sugieren «Aaaaa!» como abreviatura. El jugador conseguirá puntos en base (jaja) a la velocidad que alcance, la altura desde la que salte y el tiempo que tarde en abrir su paracaídas. Algunos edificios flotan sobre el suelo y se puede utilizar una especie de arpón electromagnético para poder alcanzar algunas torres. A continuación, tres vídeos del prototipo y una galería de imágenes.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Barnaby (Baneado)

    ¿No había un juego parecido, dedicado única y exclusivamente a tirarte en paracaidas y «acertar» en una diana en el suelo?

  2. Baxayaun

    Si, se llamaba Pilotwing y es un clásico.

    Esta gente de Dejobaan nos toman un poquito por tontos, la verdad. El «Beautiful end of the world» no estaba mal, pero era un rip-off descarado del «We Love katamari» (Juego que adoro con locura).

    Pero esto… joder… no es por menospreciar, pero ese gameplay me lo monto en 2 horas con el Hammer Editor usando triggers y sin código alguno. Ya podían habérselo currado un poquitín más. De todas formas, les daré el beneficio de la duda, ya que eso son prototipos en vídeo y presumiblemente con el tiempo mejorará la cosa, pero vaya tela…

  3. Yuluga

    Ojala nunca saliera a la luz :(

  4. OMeGa

    «El jugador conseguirá puntos en base (jaja) a la velocidad que alcance»

    Mucho CS o es cosa mía? ^^

  5. LOL

    Por Dios… eso es arte moderno!!

  6. kachorro

    «The Name: We generally cut-and-paste the game’s name to cut down keyboard wear, but it’s spelled with 25 letter As and three exclamation marks: AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! — A Reckless Disregard for Gravity, or Aaaaa! for short.»

    LOL