Annapurrrna

Annapurna Interactive hará un evento digital en julio

Annapurna Interactive ha anunciado que tendrá su propio evento digital. Este Showcase se emitirá el jueves 29 de julio de 2021 a las 21:00 (hora peninsular española).

En su vídeo promocional muestran varios de sus próximos lanzamientos de los que ya se tiene constancia y de los que se enseñará algo de gameplay, aunque también aclaran que se enseñarán nuevos juegos. Entre los títulos que ya conocemos está Solar Ash, segundo juego de Heart Machine (creadores de Hyper Light Drifter) del que ayer mismo pudimos ver imágenes in game durante el Summer Game Fest. The Artful Escape, Skin Deep, o Neon White son otras de las entregas de la editora que se muestran en el tráiler del evento, así que parece claro que veremos imágenes de los tres juegos.

El juego que probablemente acapare más espectación es Stray. El título desarrollado por BlueTwelve Studio fue uno de los que se mostraron en el evento The future of gaming, en el que Sony desveló varios de los juegos que llegarían a su nueva plataforma, además de la propia PlayStation 5. Sin duda, el gatete del tráiler dejó a muchos con las ganas de ver algo más de Stray, y es que todos estamos deseando controlar un gato callejero en una ciudad poblada por robots.

El Annapurna Interactive Showcase tendrá lugar el jueves 29 de julio a las 21:00.

  1. Cyberrb25

    El gato nos mira por encima del hombro sabiendo que no vamos a poder escapar de estar al pie del cañón todo el verano.

    Yo espero ver el Neon White, por mi parte. A ver qué nos depara Ben Esposito

    1. Koldo Gutiérrez

      @p4rs3ks-2
      ¿DLC? ¿A qué te refieres?

      Es cierto que en el vídeo me ha parecido ver un par de veces esa obra maestra y me ha extrañado, pero no sabía nada sobre una posible expansión. :O

      1. J90

        @p4rs3ks-2
        Ganazas del DLC y si sacan una edición física voy de cabeza. No entiendo cómo no se habla más de él, espero que el tiempo le de el lugar que se merece.

        Además, creo que ha sido el motivo de la cantidad de juegos con loops temporales que están saliendo (Returnal, Deathloop, 12 minutes…).

      2. Koldo Gutiérrez

        @p4rs3ks-2
        Joder, pues no me había enterado. Y estamos de acuerdo: Outer Wilds es de los mejores juegos de la última década.

  2. lukiat

    Annapurrrna

    I see what you did there.

    Editado por última vez 11 junio 2021 | 16:44
  3. Mominito

    Julio?

    No junio, julio. O_O

  4. Yurinka

    A mi el que más me llama efectivamente es el del gatete. Pinta muy chulo y no se ve rollo hipster poser con gente llorando. Solar Ash también pinta guay, pero con el trailer de ayer creo que ya hemos visto demasiados trailers y yo no sacaría otro suyo ni lo metería en más eventos hasta el launch trailer.

    Editado por última vez 11 junio 2021 | 20:56
  5. Ganbare

    Va a ser larga la espera para saber más de esa maravilla de Stray. Gatete cósmico a tope!!