No llegará hasta el primer trimestre del año que viene

Anarchy Reigns también se va a 2013

Esto empieza a ser una epidemia. Son ya muchos los juegos que se iban a lanzar este año que finalmente se han retrasado hasta 2013. El último ha sido Anarchy Reigns. En un principio el juego iba a salir a principios de julio en EE.UU. y Europa, pero hace unas semanas su fecha de salida se quedó en el aire. Hoy hemos sabido que finalmente habrá que esperar hasta el primer trimestre del año que viene para catarlo. Teniendo en cuenta que el juego sí saldrá en Japón cuando estaba previsto, el 5 de julio, y que nos consta a través de Platinum Games que el proceso de localización ya está finalizado, no se explica este gran retraso. Estamos hablando de entre medio año y nueve meses de diferencia respecto a Japón cuando sabemos que el juego está ya terminado y traducido. La buena noticia es que la versión japonesa al parecer también en inglés. Si a eso le sumamos que PlayStation 3 no tiene restricciones regionales, quien no quiera esperar tanto siempre tendrá la opción de importarlo.
  1. Mercaya

    Y otra noticia mala para mi pobre corazón, es que Sega no tiene alma?

  2. Jota typeZERO

    mercaya dijo:
    Y otra noticia mala para mi pobre corazón, es que Sega no tiene alma?

    No. Sólo su departamento de Marketing no tiene alma. No me extraña que surgiera ese rumor de que SEGA iba a dejar a los jugadores europeos a dos velas.

  3. Bulba

    Como el mundo se acaba en Diciembre, estan todos de vacaciones sin hacer nada y mientras van diciendo lo del año que viene para no currar.

  4. Pep Sànchez

    No entiendo nada. ¿Qué sentido tiene esto?

  5. Chainsawfever

    Es la decisión más estúpida que ha podido tomar SEGA. Agosto es prácticamente un erial en cuanto a lanzamientos y creo que este Anarchy Reign no es precisamente un juego «para todos los públicos»; así que al menos en pleno verano no hubiera encontrado mucha competencia.
    Pero 2013 es harina de otro costal, muchos lanzamientos. Veo difícil que Platinum pueda hacerse un hueco en el mercado durante estas fechas.
    Y lo peor de todo, es que el juego está totalmente terminado y localizado, con lo cual esta modificación responde precisamente a una estrategia de marketing.
    Al menos, el juego llegará, se rumoreo inclusive que no iba a salir de Japón.

  6. Preacher (Baneado)

    Platinum debería alejarse de sega (sí, en minúsculas) cuanto antes. Todos los juegos que han sacado para ellos han sido un pufo en ventas, ni Bayonetta tuvo el éxito que debería haber tenido, no digamos ya Madworld o el pobre Vanquish

  7. Epetekaun

    @pep_sanchez ¿Entre poco y nada?
    Después cuando salga no venderá lo que esperaban, ya que la mayoría de gente habrá comprado la versión japonesa (por lo menos en ps3), y ya culparán a la piratería o encontrarán otro pretexto chorra.

  8. J.Keel

    pep_sanchez dijo:
    No entiendo nada. ¿Qué sentido tiene esto?

    Reestructuracion de Sega, a partir de ahora se dedicaran exclusivamente a explotar las franquicias de Sonic y Yakuza… y los pachinkos, claro.

    Despues de esto Platinum Games no volvera a trabajar con Sega asi que podemos despedirnos de una secuela de Bayonetta.

  9. YuOminae

    El 2013 va a ser el mejor año de la historia!!! jaja

  10. Tito Almo

    En serio, sega (sí, sin ninguna mayúscula) vete a la puta mierda.

    Platinum, huye.

  11. SavageSteak

    2012, quien te ha visto y quien te ve.