SEGA se ha dedicido por fin a anunciar el lanzamiento occidental del que hasta ahora es el último juego de Platinum Games: el 11 de enero llegará Anarchy Reings a nuestro país y lo hará, para compensar la espera, con un precio que viene a ser la mitad del que esperábamos. Inteligente decisión, creo yo, la de publicarlo a 29,99 €: en julio pasó por Japón con más pena que gloria y así se deja claro, de un modo sutil, que lo importante aquí es el multijugador para 16, que la campaña es bastante descafeinada. Sin duda, es más fácil recomendarlo a ese precio. Ahora habrá que ver si vuelven a publicar montones de vídeos para presentar a cada uno de los personajes…
Redactor
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A ver si esto anima a que se vendan 8 o 9 copias en vez de las 5 que iban a vender.
Ahora queda que digan qué hay que hacer para desbloquear a <3Bayonetta<3
Tanto que si Platinum es la polla en vinagre para que luego no vendan casi nada. A ver Bayonetta 2 y el Project P-100, aunque les auguro lo mismo.
O Cereza viene de serie, o tendremos un gran problema.
El problema es que no es algo que le pase exclusivamente a Platinum. Hay estudios buenisimos que, o por falta de buena promocion, o por otros factores, haciendo juegos de puta madre, despues no venden un carajo.
8 de enero en America un precio de $29.99.y 11 de enero en Europa a €24.99/£19.99, muy tentador eh?
http://platinumgames.com/2012/10/20/anarchy-reigns-coming-early-january-2013/
Day one y tal.
Lo mismo @baxayaun sabe algo de esto.
Mongolismo. Mucho. Demasiado.
Me apuesto un café a que en la siguiente generación se les considerará juegos de culto y andaremos lloriqueando por una revisión a 1080p, como ha pasado con los Okami, Ico, SotC y demás.
Pasara. Fijo. Y es por eso que odio a la humanidad en su practica totalidad.
Okami, Ico, SotC y demás (No voy a incluir SOTL porque no tengo valor de comparar lo mío con esos juegos. Hacedlo vosotros.) fueron ideas tan radicalmente nuevas que la gente no se fió una mierda. Para cuando el público supo de verdad lo que se había perdido, una de dos: o estaba descatalogado y caro de cojones conseguir uno, o estaba tan barato que ya ni de coña compensaba los gastos de producción, tornando la posibilidad de una segunda parte básicamente en algo imposible.Pero claro, la mitad de los juegos mentados han sido creados por un estudio propiedad de SONY, por lo que hacer una reedición en HD no es un sacrificio tan grande (A SONY le sobra la pasta).
Es un problema que no tiene solución. Siempre existirán joyas incomprendidas y mierdas sobrevaloradas. Así ha sido de siempre, y no sólo en videojuegos, ¿o es que alguien tendría el valor de decirme que Poets of the Fall es peor que Nickelback? Pues si, podríais decírmelo, porque probablemente la mitad de los de aquí no conozcan a los Poets. ¬¬’
Si Yo pensaba que ya había salido y todo…
@baxayaun
Yo iría más lejos: La mayoría de gente no sabrá quienes eran los que escuchó en Alan Wake.
Sold
Los juegos de culto que mencionan no fueron reeditados por la gigantesca demanda de quienes no los jugaron, sino simplemente por hacer negocio con un juego que ya está hecho, es financieramente saludable. Pregúntense, cuántas revisiones en Hd hemos comprado? Yo solo una y pueden imaginarse cual fue, pero podía vivir sin ella.
El problema real, es que Sega tuvo que dejar ir a platinum porque sus juegos no venden bien, (no digo que sean malos) y eso es una realidad.