Bigger Sur

American Truck Simulator se reescalará próximamente para aumentar su tamaño

American Truck Simulator se reescalará próximamente para aumentar su tamaño

SCS Software ha anunciado que está trabajando en un reescalado del mapa de American Truck Simulator que lo hará más grande, con el correspondiente aumento en la longitud de las carreteras y el detalle de los escenarios.

El estudio reconoce que «el número más alto de quejas de los jugadores (…) tienen que ver con la escala del mapa»; por ello, mientras terminaban de trabajar en el mapa de Arizona (añadido recientemente como descarga), han decidido que van a «aumentar la escala del juego». Esta novedad se integrará «como descarga gratuita».

La escala pasa de 1:35 a 1:20, lo que acerca al nuevo juego a Euro Truck Simulator 2; SCS calcula que esto supone un aumento del 75% en las carreteras fuera de las ciudades, por lo que imagino que el tamaño de las poblaciones no se verá afectado, en principio, por el cambio de escala. Sí dicen que tendrán «más espacio para áreas con población densa en futuras expansiones», y también sopesan la posibilidad de retocar zonas que se vieron limitadas por la escala para aumentar su realismo.

Aportan esta imagen para que nos hagamos una idea del aumento:

American Truck Simulator se reescalará próximamente para aumentar su tamaño

«Sin embargo, hay algo que necesitamos de vosotros», avisan: «Paciencia. Nos va a llevar varios meses reescalar el mundo existente antes de pasar a crear áreas completamente nuevas y el DLC. Los diseñadores de mapas están, de hecho, trabajando duro ya en el proyecto de reescalado».

SCS celebra que el juego haya funcionado bien en las tiendas desde el principio, lo que les va a permitir, explican, hacer planes de ampliación del mapa a largo plazo sin tener que preocuparse más de la cuenta por las arcas del estudio. «En medio de todo esto, nuestra esperanza es que la empresa crezca lo suficiente para tener dos equipos de diseño de mapas trabajando en paralelo para hacer crecer Norteamérica tanto hacia el norte como hacia el este al mismo tiempo», dicen.

Podéis leer aquí nuestro análisis de American Truck Simulator, en el que explicamos por qué es Lo Mejor™.

  1. landman

    Aun no he tocado el american, pero sin duda la decepción del Euro Truck 2 era la escala de maqueta que tenía el juego, por suerte imagino que Arizona no está tan densamente poblada como lo esta´europa y esa escala se notará más satisfactoria.

  2. Ausonio

    Que alguien me explique por qué es divertido este juego. Nunca lo he entendido

  3. Minsc

    Encuesta: Quien juegue a esto fumado que marque positivo. Sobrio, negativo.

  4. reketekui

    @ausonio dijo:
    Que alguien me explique por qué es divertido este juego. Nunca lo he entendido

    Porque más allá de «sólo conducir» son las sensaciones que transmite el juego de salir de noche de las Vegas, viajar toda la noche y llegar con el amanecer a otra ciudad y todo esto escuchando las típicas emisoras americanas, no se, te mete mucho en el papel, si lo ves como un simulador puede defraudar, pero si te lo tomas como un arcade en el que «pasear» con tu camión, es una gozada.

  5. epi

    ¿ Alguna vez le van a poner unas putas manos al volante ?

  6. Taketo

    @epi dijo:
    ¿ Alguna vez le van a poner unas putas manos al volante ?

    Perdona, te he valorado negativo y no lo puedo cambiar, queria todo lo contrario xD, a mi tambien me resulta raro sin manos.

    Por cierto a 10€ en Instantgaming

  7. Appletree

    @taketo No te preocupes, yo le voto positivo por ti.

  8. Richi

    No voy a mentir. Su propuesta jugable no me atrae nada. Pero es la clase de juegos que te gustaría que tuviera los EEUU a escala real, con sus cientos de kilómetros de punta a punta, por el mero hecho de tener todos los EEUU enteros en un solo juego

  9. Firfurcio

    Nos va a llevar varios meses reescalar el mundo existente antes de pasar a crear áreas completamente nuevas

    :»'(((((

  10. KilgoreT

    Un día lo probaré de pur curiosidad