Altaïr en Prince of Persia

Así de maja es Natalie queda la túnica de Altaïr en el mundo cel-shaded del nuevo Prince of Persia. Y aunque no me gustó especialmente Assassin’s Creed, me pienso descargar esta skin porque es gratis. El no pagar es algo que me puede. Simplemente habrá que vincular una cuenta de Ubi.com a nuestro Gamertag o nombre de usuario de PlayStation Network (imagino que para PC bastará con lo primero) desde el menú principal del propio juego. Otros trajes, como el «Classic» —el de Las Arenas del Tiempo, no el del auténtico clásico—, se podrán obtener mediante códigos, reservando el juego en determinadas tiendas (en Play.com y de por aquí, según comenta Belco, en Game y Fnac). Los planes de Ubisoft en relación al contenido descargable para Prince of Persia, de todos modos, van bastante más allá. Tras el salto, otra imagen y el tronchante montaje que Kotaku se ha currado para la ocasión.

Party Babyz GOTY!!!1

Redactor
  1. Harle

    Aunque el Assassin’s era un juego mediocre, si había algo que se salvaba en mi opinión, era Altair. Me parece un personaje con bastante estilo, ya no sólo por la ropa (aunque si alguien decir que está copiada de los jedis lo aceptamos también), sino por la manera de moverse, cuando anda con la cabeza ligeramente agachada, etc.
    Además, como decía el gran Groucho Marx, «lo bueno de lo gratis es que no cuesta nada».

  2. Belco

    Por aquí te dan el código del príncipe clásico, que yo recuerde, en GAME y FNAC, no se si alguno más. Yo tengo el mío reservado con código :)

  3. Gold-st.

    Luego venderán el traje de Príncipe emo y luego del Príncipe oscuro, y luego, Rayman. Cualquier franquicia de Ubi pasará por las armas.

  4. Deus Ex Machina

    El traje de Altair es genial. Quizás, cuando me compre el PoP me acuerde de esta noticia y me moleste en hacer la chorradas esas para conseguir el skin. (Ponedlo de serie joder, que es eso de vincular y hacerse cuentas por todos lados, ¿a donde vamos a llegar?) XDDD

  5. majin_antonio

    (aunque si alguien decir que está copiada de los jedis lo aceptamos también),

    Sí, y los jedis asimismo son monjes franciscanos.

    Muerte a las microtransacciones, aunque sean gratis. ¿Por qué no las incluye el juego?

  6. Xander_VJ

    Sí, esa mentalidad de «me gusta porque es gratis» es muy española. Lástima que eso incluya el ver el pirateo como algo «bueno» y el no aprovechar la oportunidad regalada de mangar algo como algo «malo». (Es un comentario generalista. No va dirigida contra nadie en concreto).

    Altaïr es uno de los mejores diseños de personajes que ha dado esta generación sobre saturada de marines calvos. El traje es molón como él solo, sus movimientos son la leche, es divertido de manejar, su evolución como personaje estaba bastante bien y en castellano contaba con la imponente voz de Claudio Serrano.

    Vamos, que yo me lo descargo sí o sí.

    Y por cierto, el traje de los Jedi no son monjes franciscanos. George Lucas se inspiró en los samurais japoneses para su traje

  7. majin_antonio

    ¿Cuántos samurais con capucha y túnica has visto ? Por lo menos los clásicos del cine japonés no los viste de esa manera.
    Igual interpretaste mal a Lucas; los jedi se basan en el código de conducta del samurai, pero no en las vestimentas, inspiradas claramente en el clero medieval.

  8. Xander_VJ

    «¿Cuántos samurais con capucha y túnica has visto?»

    Aquí mismo.

    http://www.loresdelsith.net/secretos/oriente/c_soriente05a.htm

    Vamos, puede que la capucha sí sea de monje, pero el resto es samurai puro y duro.