Aliens: Colonial Marines no saldrá este año

aliens  colonial marines no saldra este ano Bien detectada, desde Destructoid, la enorme ironía de Gearbox: han resucitado Duke Nukem Forever a costa de eternizar otro desarrollo, de convertir Aliens: Colonial Marines en el nuevo Duke Nukem Forever. Y es que el juego, que se tendría que haber publicado en 2009, llegará como pronto en 2012. Así lo confirma Randy Pitchford ((¿Soy el único al que este hombre le cae moderadamente mal?)), CEO del estudio, en una entrevista a la revista EGM. No he sabido encontrar scans, pero muy poco lejos vas a llegar en esto si no te crees lo que dicen en NeoGAF. Parece que el regreso del Duke y la más que segura secuela de Borderlands han pasado por delante de los xenomorfos, que en ocasiones se habían dado incluso por muertos. No puedo evitar cabrearme al analizar esto como seguero. No sé de quién es la culpa, pero hay que hacerlo muy, muy mal para sacarle tan poco partido a una franquicia así: un RPG cancelado, un crossover normalito que se la pegó en ventas y otro con el que no paran de torearle —y que acabará o en la papelera de reciclaje o desfasado de cojones— es el rendimiento que ha sacado SEGA de los billetes invertidos en los derechos de Alien. És motiu de cese.
Redactor
  1. CuervoLobo

    ¿Y por qué te cae mal?

  2. Zetaculy

    Pues si que es el nuevo Duke Nukem Forever (con permiso del Episodio 3 de HL2) Yo lo esperaba como agua de mayo

  3. Pep Sànchez

    @CuervoLobo

    Porque se lo tiene muy creído desde hace tiempo —especialmente desde que empezó a promocionar el fallido Brothers in Arms: Hell’s Highway— y no ha hecho nada lo suficientemente bueno como para poder permitirselo.

  4. Sonikku

    Por mi, después del último, como si no sale.

    La foto es colosaaaaall xD

  5. borya89

    joder llevo años esperando un buen juego de alien y no hay manera!
    por otro lado me da bastante miedo, no quiero que se inventen cruces ni bichos raros pero tambien todo el juego con los mismos enemigos…y ademas tampoco quiero que los marines sean una máquina de matar aliens, nose como se puede reflejar correctamente en un shotter los combates de las películas, el efecto del ácido, etc….

  6. Zetaculy

    Por mi, después del último, como si no sale.
    La foto es colosaaaaall xD

    Tan malo es el Aliens Vs Predator este último ? Yo pensaba pillármelo ahora que en UK está por menos de 20 €uros y que trae castellano…. pero con tu comentario estoy entrando en dudas… Por lo que he visto simplemente parece más de lo mismo que los anteriores (que eran buenos, pero no para esta época) con mejores gráficos y punto.

  7. Sonikku

    @zcully
    Es sólo mi humilde opinión, que obviamente es personal y no general, y a ti el juego podría gustarte, por supuesto.

    Lo único que me gustó fue la campaña de los marines, la del Predator me pareció aburrida y la del Alien…. la del Alien mejor ni comentarla, creo que no he tratado con un control tan tosco desde hacía años, y estoy casi seguro de que después de toda la vida jugando, no soy ningún torpe con el manejo de mandos.

    Por lo demás un juego normalico, que los hay a patadas.
    Si te gusta el universo AvP, pues a por él, y más a ese precio, como dice fran, pero sino pues analiza bien para elegir bien.

  8. Zetaculy

    Gracias a todos los que me habéis dado vuestra opinión sobre el juego.

    Creo que al final me lo compraré, si.

  9. Radical Ed

    @fran

    @doggonelover

    A lo mejor es que los medios han probado mejores productos de AvsP. Puede que hasta de la misma compañía. E incluso que sean de hace unos años.

  10. Oscar Jimenez

    Y yo, pobre idiotillo, que esperaba ver algun día a Baker y compañía -nunca mejor dicho- congelándose los huevetes en las Ardenas, y que me da me da que me voy a quedar para vestir santos por los pies.

  11. noquedanmasnick

    Nadie se da cuenta que el conveniente retraso coincidirá con la aparición de la precuela que prepara Ridley Scotts. Es una buena jugada: juego más pulido y promoción indirecta gratuita. Ventas x3.

  12. Leirel

    A ver, Pep, Aliens Vs. Predator no se la pegó en ventas. Ha vendido casi 2 millones. Lo cuál dejo bastante satisfecha a Sega, tanto como para dar el visto bueno a este Aliens. Y el juego es bastante divertido. Ayy, cuánto cansa ya ser la voz de la verdad ante el fanatismo desinformado de los medios… XP

  13. Leirel

    Nadie se da cuenta que el conveniente retraso coincidirá con la aparición de la precuela que prepara Ridley Scotts. Es una buena jugada: juego más pulido y promoción indirecta gratuita. Ventas x3.

    Por fin salta la liebre…

  14. Koldo Gutiérrez

    @Pep Sànchez

    A mí también me cae mal, entre otras cosas, por sus ataques a Valve y Steam.

    Y, sinceramente, para el mojón que preparan Ridley Scott y Damon Lindelof, casi mejor ni molestarse en esperar a entonces para lanzar el juego.