La revisión en HD de la que nadie se acuerda

Algo de información sobre Final Fantasy X HD debería estar al caer

¿Os acordáis de Final Fantasy X HD? Se anunció nada menos que en septiembre de 2011, y desde entonces sólo hemos sabido que será una revisión en HD y no un remake completo, pero nada más. Ahora, Square Enix ha dicho vía Twitter que «el mundo tendrá respuestas pronto» respecto a esta nueva versión. El tweet, críptico a más no poder, fue este: Todo el mundo, como es evidente, empezó a mojar las bragas: suena muy importante eso de lanzar las respuestas al mundo, y no sólo a cuatro colgados. Sin llegar al donde dije digo digo Diego, poco después la misma persona a cargo del Twitter de Square Enix rectificó, un poco: tampoco os penséis que vamos a anunciar nada, pero sabemos que «las noticias son importantes para vosotros». Una forma de marear la perdiz bastante interesante, aunque no nos lleve a ningún lado: seguimos sin saber nada, y lo que es peor es que intuímos que no seguiremos así durante cierto tiempo. De momento, los que quieran algo más de la décima parte de Final Fantasy pueden echarle un ojo a Final Fuck X, que sí es un remake con todas las de la ley.
  1. Lockeric

    De verdad hay tanta gente esperando esto? Ni han pasado tantos años, ni va a haber una diferencia destacable con PS2, ni el juego era tan bueno.

    Que dejen de marear la perdiz y saquen el versus de una vez, que seguramente sea una mierda, pero al menos será una mierda nueva.

  2. luisete1983

    En su día me encantó este juego, uno de mis favoritos en PlayStation 2. Sin embargo, ya me atrae muy poquito.

  3. Troll Smith (Baneado)

    Por favor, que le den el Final Fantasy X HD al matao que lo está pidiendo y que se calle ya.

  4. octopus phallus

    No voy a volver a jugarlo porque temo que me joda los recuerdos, pero si rehacen los videos… no pienso perderme el culete de Rikku a 1080p.

  5. Puramierda

    En su época eran jraficazorls y no ha envejecido tan mal. Otra cosa es que la historia esté un poco trasnochada ya…

  6. Preppy

    Pues no era ni malo este puto juego. La gente despotrica del XIII, pero jodó…

  7. Leonighart

    lockeric dijo:
    Que dejen de marear la perdiz y saquen el versus de una vez,

    ESO

    lockeric dijo:
    que seguramente sea una mierda, pero al menos será una mierda nueva.

    Y esto espero que no…

  8. Alphatetra

    seguro que el que el tal Danny mason es un bot

  9. Laghengar

    Están perdidos, piensan que fallan mucho en sus nuevos FF y tratan de desenterrar viejas glorias. ¿Qué FFX era malo? Pues no voy a decir que era de los mejores, pero sí que gracias a él los rpg me empezaron a interesar, no soportaba los juegos por turnos.

  10. VahnFannel

    FFX fue y es un gran RPG, y no todo el mundo tuvo una PS2 o pudo jugarlo en su momento como dios manda, por lo que es normal que muchos deseen ésta versión.