A lanterna, você

Alan Wake Remastered aparece clasificado para Switch por el organismo brasileño

Alan Wake Remastered ha aparecido listado para Nintendo Switch por el organismo de clasificación por edades brasileño, el Brazilian Classificação Indicativa. Aunque ya se ha eliminado esta página, la imagen que confirma esta filtración fue capturada por VGC antes de que fuera suprimida.

La web mostraba una versión de Switch sin ninguna fecha de lanzamiento prevista, a diferencia de las que ya conocemos tras su anuncio oficial hace unas semanas, como son las de Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (y un par de días después pudimos ver el primer tráiler del juego, que está encabezando la noticia, durante el PlayStation Showcase). Aunque tal vez pueda resultar poco factible esta versión con tantos avances técnicos como se comentaron en Nintendo Switch, lo cierto es que Control, también de Remedy, fue capaz de llegar a la consola híbrida el año pasado gracias a la posibilidad de jugarlo a través de la nube.

Tal y como pudimos confirmar en su anuncio, esta remasterización del ya clásico Alan Wake lanzado en 2010 contará con comentarios del director, además de resolución y efectos mejorados a 4K.

Alan Wake Remastered saldrá el próximo 5 de octubre para Xbox OneXbox Series X y SPlayStation 4PlayStation 5 y PC a través de la Epic Games Store.

  1. juandejunio

    La versión de 360 en Switch ya de por sí vale la pena, un juegazo.

  2. Smokeman

    Reservado en Series X desde el mismo momento de su anuncio.