Saquemos las banquetas

Al próximo juego de los creadores de Limbo todavía tardará un par de años en salir

PlayDead, los creadores del genial Limbo, han hablado un poco sobre su próximo juego, al que de momento se refieren como Project 2. Al parecer, podemos ir sentándonos para esperar: no tienen intención de lanzarlo hasta dentro de, al menos, dos años. Arnt Jensen, el director del proyecto, ha confirmado que no tienen ninguna prisa. Dice que «nos arriesgamos mucho financieramente para no lanzar Limbo antes de que sintiéramos que estaba listo, y estamos preparados para hacerlo de nuevo». Ya sabíamos que el gobierno Danés había subvencionado el juego, y espero que esta historia de un niño que lucha «contra fuerzas del mal que intentan adueñarse del mundo a través de cuestionables experimentos con cuerpos humanos» tenga tiempo y dinero de sobra para salir adelante, porque tengo mucha curiosidad por ver qué hace esta gente.
  1. Yorda

    No hay prisa, crear una obra maestra como Limbo lleva su tiempo. Espero que esta vez salga directamente en Steam y se dejen de exclusividades en el Live.

  2. Pep Sànchez

    Tengo un presentimiento terriblemente bueno con esto. Si saben hasta dónde hacer llegar el parecido con Limbo (hasta el no demasiado), la lían (para bien).