Acuerdo entre DTP y Planeta Interactive

Hoy estamos de enhorabuena. Planeta Interactive se encargará de distribuir tres aventuras gráficas de la compañía alemana DTP Entertainment. Éstas son So Blonde (una divertida aventura gráfica donde encarnamos a una rubia pija), Memento Mori (un juego heredero de las historias estilo El código da Vinci) y Mata Hari (un juego dirigido por Noah Falstein y Hal Barwood, responsables de Indiana Jones & The Fate of Atlantis). Como veis, la noticia pinta bien, y más si parece que nos los piensan traer doblados (los juegos). Os dejo un tráiler de So Blonde para ilustrar el artículo:
Usuario
  1. Miguel Morera

    No sé porqué, pero el «So Blonde» me recuerda muy mucho a Runaway 2… porqué será??
    Y Memento Mori no es un libro?? Ahora que recuerdo Christopher Nolan dirigió una película que se llamaba Memento, supongo que no tendrá nada que ver…

  2. darkpadawan

    Me parece que Memento Mori (recuerda que eres mortal, traducción libre) es un antiguo dicho que se le decía al oído a los recién nombrados césares, creo.

    Apunte cultureta de segunda división aparte, me alegra la noticia, nunca está de más que se publiquen aventuras gráficas. Y si Barwood y Falstein están por medio en alguna, pues mejor que mejor. Esperaremos más noticias.

  3. Deus Ex Machina

    Tienen buena pinta, seguiremos atentos.

  4. Koldo Gutiérrez

    Mik3M, la obra (maestra) de Christopher Nolan está basada en un relato de ese nombre escrito por su hermano Jonathan, pero como apunta darkpadawan, el título es un típico dicho en latín. Vamos, que no tiene nada que ver con la peli, pero podría molar una aventura gráfica basada en Memento ;)