Diableries

La actualización 2.4.2 de Diablo III añade tres modos de dificultad nuevos

La actualización 2.4.2 de Diablo III añade tres modos de dificultad nuevos Cuatro años después de su lanzamiento, Blizzard sigue actualizando su Diablo III con cambios, mejoras y añadidos que lo hacen un ejemplo a seguir cuanto al mantenimiento post-venta por parte de una desarrolladora. La última vez que hablamos de sus parches fue hace un año, con la actualización 2.3.0 que añadía una zona nueva, artefactos novedosos (como el Cubo de Kanai para absorber la magia de objetos y aplicársela al personaje, bendito inventazo para los protodiógenes que odiamos tener que gestionar inventarios limitados) y varios retoques con la idea de agilizar las partes de navegar menús en cada partida. Hoy nos llegan noticias de otra actualización la mar de provechosa: la 2.4.2 acaba de anunciarse en Battle.net y llegará dentro de poco con una novedad (que en realidad son tres) que brilla por encima del resto. A partir de este nuevo parche, Diablo III incorporará tres nuevos niveles de dificultad que se suman a la loquísima cantidad precedente. A las típicas Normal, Difícil, Experto y Maestro, y las ya un poco enfermizas Tormento del I al X, se añaden Tormento XI, XII y XIII con su correspondiente aumento en la proporción y calidad del looteo. No se han especificado números, pero si Tormento X estaba ya en 200.082% de salud, 10.194% de daño, 2.000% bonus de oro extra y 3.300% bonus de experiencia extra, os podéis imaginar la chaladura que serán las tres nuevas dificultades. La actualización 2.4.2 de Diablo III añade tres modos de dificultad nuevos Otras novedades que incorporará la 2.4.2 es una nueva hornada de objetos y poderes Legendarios, la posibilidad de tomar capturas de pantalla limpias en las que la interfaz no aparece en la foto y varios ajustes en el Modo Aventura que, dicen, harán un poco más golosa la partida en cuestiones de recompensas, particularmente en lo relativo a Máquinas Infernales y las Llaves para Fisuras Superiores. Por lo demás, siguen en el tintero (aunque ni están ni se les espera) las famosas arenas que incluso la propia Blizzard anunciaba en la caja del juego y que nunca llegaron, o la casa de subastas (también anunciada en la caja) que duró uno suspiro y nunca más se supo.
Redactor
  1. El jugador de la generación pasada

    Jooder, despues de leerlo, me doy cuenta de que no entiendo nada.
    No es culpa del articulo, soy yo, que nunca pude entrar con gusto a esta saga .

    No se han especificado números, pero si Tormento X estaba ya en 200.082% de salud, 10.194% de daño, 2.000% bonus de oro extra y 3.300% bonus de experiencia extra, os podéis imaginar la chaladura que serán las tres nuevas dificultades. Máquinas Infernales y las Llaves para Fisuras Superiores.

    🙄 así en general es lo que me suena a protochino.

  2. FERIFO

    Que buenas siestas me pegaba jugando al Diablo III…

  3. Peio

    Ejemplar. Ni más ni menos.

  4. Valtas242

    @petete_torete jeje hablas de «un día, 1 semana» etc, pero aunque eso sea así, si lo pasas a horas de juego pues fácilmente son más de 100 entre una cosa y otra; vamos que no está mal.

    Pero vamos no te falta razón, los nuevos niveles están bien, pero realmente no aportan demasiado por no decir nada.

    Yo hace poco me compré la expansión y volví a jugar después de abandonarlo al mes de su salida (lo de la subasta era horrible) y jugué bastante, hasta ver que me acabaría cargando el ratón y el teclado de tanto pulsar y decidí parar jajaja Pero sin duda el cambio que han conseguido desde su salida es estupendo, ahora es un digno Diablo.

    Sacaran una nueva expansión? Esa es la pregunta, igual dentro de más de un año, pero por ahora no tiene pinta.

  5. Fixxxer

    De bocas a Tormento XIII.

  6. Storm Isegone

    @petete_torete dijo:
    @chocodrop
    El problema viene cuando comparas las posibilidades del equipamiento entre el D2 y el D3 y la dificultad de entender y aprovechar el sistema de cada uno.

    This.
    Aun así, volveré otra temporada más, que yo aun no he llegado a tus niveles enfermizos. La anterior temporada llegué a tormento XI y ahí me pudo el aburrimiento. Eso sí, yo ya solo juego modo temporada hardcore.

  7. Pauvlychenko

    Volveré a Diablo 3 si sacan nueva expansión, si no, es muy complicado que lo haga, incluso gustándome tanto como me gusta.

  8. jester_agr

    No son novedades como tal, si no simplemente incluir un par de elementos que no aportan nada y que alargan la vida del juego artificialmente.

    Añadir nuevos niveles de dificultad, no le dota de mayor reto al juego, pues en cualquier momento puedes volver a crear un personaje desde cero y tendrías un reto similar.

    Aun así, nunca está mal que actualicen un poco el juego, que ya tiene sus añitos.

  9. StJ

    @petete_torete
    ¿Por un casual has probado MedianXL? Igual te lo he preguntado antes pero no me acuerda.

  10. Alexdro

    @ferifo
    Hostias, yo igual, cerraba los ojos etc, menudas sobadas xDD, igual con el guild wars 2 xD

  11. JavierXBox

    @yayo dijo:
    @petete_torete habla de forma muy brutal, pero no dice mentiras. Es verdad que su caso es particular (xD) pero los problemas de fondo de diablo III siguen ahí (es mu bonico, se hace mucho clic… pero es un juego de encefalograma plano totalmente y con una ambientación menos memorable que el II). Es como un cookie clicker hipervitaminado y para pasar el rato está bien, pero más modos extra (que no cambian ni aportan una mierda) no van a corregir los defectos base. Son un relleno y ya.

    Dicen que con la expansión mejoró mucho… yo por mi parte probé la demo en la Box y a mí no me convenció.

  12. Linner

    Yo jugué a Diablo 3 en todas sus dificultades. El juego en sí tiene enormes carencias y es aburrido hasta decir basta. Torchlight 2 es más Diablo que el propio Diablo 3. Y por poner un ejemplo de su antecesor, Diablo 2 sigue siendo mejor juego que el 3. Yo compre Diablo 3 (juego base) por lo que prometieron y nada de eso se ha cumplido. Ahora si quieres eso que prometieron para el juego base, solo queda que te compres Reaper of Souls.

    Pues lo siento pero no, bastante bazofia tragamos con casa de subastas y demás mierdas que al final después de muchas quejas acabaron quitando. Aun así sigue siendo un juego mediocre, viendolo de forma objetiva y como antiguo jugador de Diablo. Solo los más aferrimos fans de Blizzard son capaces de defender este desastre.

    Por otra parte, aunque esto ya es a tema personal y no a critica general a Diablo 3, no le veo ningun sentido a farmear y farmear porque sí en este tipo de juegos. Vale que te lo pasas bien, pero llega un momento que no tiene sentido. En Diablo 3 no hay PvP, al menos no como lo prometieron, si hubiera, tendría su sentido intentar buscar mejores armas, pero, ¿Para que quieres mejores armas cuando estás a nivel máximo y te has pasado el juego como 8 veces? ¿Para matar a los bichos más deprisa? no le veo la lógica.

    En World of Warcraft por ejemplo tenía su sentido subir de nivel para hacer Raids o Instances y para jugar PvP, pero en Diablo 3 ¿Para qué?

    Si alguien tiene una explicación racional, que por favor me lo explique.