Una minucia

Activision ha invertido 500 millones de dólares en Destiny

Activision ha invertido 500 millones de dólares en Destiny Pensad en cuándo fue la última vez que os gastasteis 500 millones de dólares. Si sois una persona normal, seguramente nunca; si sois Activision, fue con Destiny, según ha revelado Bobby Kotick, CEO de la compañía, en una conferencia. El presupuesto del nuevo juego de Bungie ha sido confirmado por Activision, e incluye «marketing, packaging, apoyo a la infraestructura, royalties y otros gastos». No es poco dinero, pero es importante tener en cuenta que para Activision Destiny es un proyecto con un recorrido planeado de diez años, y su próxima «franquicia de mil millones de dólares», una cifra que representa el éxito que esperan cosechar. Kotick aseguró que «si estás haciendo una apuesta de 500 millones de dólares no puede arriesgarte de esa manera con la propiedad intelectual de alguien», refiriéndose a la libertad creativa de Bungie para desarrollar los cuatro juegos, se supone, que serán Destiny durante la próxima década. «Las apuestas se están haciendo mayores». Hace poco vimos más de Destiny en este vídeo, bastante generoso, donde se nos enseña uno de los modos de juego de este ambicioso shooter multijugador. Hay ganas de que llegue septiembre para poder jugarlo; según he leído, por cierto, ya están distribuyendo los códigos para la beta que venían con la reserva.
  1. Tolstoievsky

    Vaya pastizal. Espero que se lo hayan gastado donde debe ser. No sé si lo recuperarán el primer año pero si tiene éxito y dura diez años como prometen, el retorno será cinco veces la inversión, como mínimo.

  2. Fire Emblem

    Lo que gasta Bobby Kotick un finde en putas, no mucho.

    Eso si despues de ayudar a Activision con el fenomeno CoD (Hola MW2) estoy ansioso de que se hundan con esto MUAHAHAHAHA

  3. Galth0r

    Yo no quiero que se hundan ni mucho menos, de hecho espero que sea el puto juegazo que prometían…
    Dicho esto, creo que se lo van a comer con patatas. Que hay mucho hype para lo que he visto hasta ahora y que aunque venderá de salida seguramente veamos un monton de analisis y opiniones criticandolo. Esperemos que me equivoque

  4. Joker73R

    La castaña que se puede pegar Activision contra el suelo puede ser legendaria. DRAMATIZACIÓN:

  5. Denian

    Se estan haciendo un Froilan.

  6. Yurinka23

    Espero que en ese presupuesto vayan incluídos todos los DLC previstos, port de PC y media secuela, porque van a tener que vender más de 15 millones para rentabilizarlo y eso sólo lo hacen muy pocos.

    @tolstoievsky dijo:
    Vaya pastizal. Espero que se lo hayan gastado donde debe ser. No sé si lo recuperarán el primer año pero si tiene éxito y dura diez años como prometen, el retorno será cinco veces la inversión, como mínimo.

    La idea es sacar un juego cada dos años, y un DLC gordo en medio de cada lanzamiento. Lo de 10 años se refieren a la saga, no al primer juego.

  7. juandejunio

    Wn con estos presupuestos me parece muy evidente que 10 millones unidades vendidas sería un fracaso.

  8. octopus phallus

    Lo rentabilizarán con las micro transacciones.

  9. Rand (Baneado)

    ¿Cúanto es eso en campos de fútbol?

  10. Zensuke

    4 juegos en 10 años, claro. Si tiene éxito nos meterán uno por año hasta que nos cansemos de él.

  11. AdrianXunkeira

    Creo que desmintieron la noticia.

  12. Selinkoso

    la deuda externa de mi país suramericano.

  13. SavageSteak

    Sacadlo para PC, mamones.

  14. tecnical

    @denian dijo:
    Se estan haciendo un Froilan.

    Que bueno :bravo: