Lo demuestra con un sangriento minijuego

A PETA no le gusta el traje de tanuki de Mario

Seguro que todos conocéis a PETA, esa organización a la que le gusta llamar la atención de los medios convenciendo a actrices y modelos de que deben posar desnudas para protestar contra el uso de pieles. Pues bien, estos señores se han enterado ahora de que Mario también se viste con pieles, de tanuki, concretamente, y han montado en cólera. Para protestar contra nuestro fontanero italiano favorito, PETA ha montado esta página web donde Mario aparece caracterizado como un asesino. En la web tenemos un minijuego donde controlamos a un tanuki despellejado y nuestro objetivo es perseguir a un Mario que viste un traje de tanuki ensangrentado. Esto es lo que se puede leer en la página:
Cuando Mario tiene que rescatar a la princesa, usa cualquier medio necesario para derrotar a su enemigo, incluyendo llevar la piel de un perro mapache para obtener poderes especiales. En los juegos de mario puede que el tanuki sea sólo un «traje», pero en la vida real los tanuki son perros mapache que son despellejados vivos por su piel. Al llevar ese traje Mario está lanzando el mensaje de que está bien llevar pieles. ¡Juega a Super Tanooki Skin 2D y ayuda a un tanuki a recuperar su piel!
La chorradilla en cuestión ha servido para que este redactor, completamente ignorante de la fauna nipona, se entere de que el famoso traje de Mario no es de mapache, como siempre había pensado. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
  1. Klint_psk

    Y esto señores, son los ideales llevados al extremismo estupido y salvaje. Menos mal que esta gente no son todos catolicos fundamentalistas, porque buena podría liarse.

    EDIT: Acabo de jugar al flash de marras. Siniestro es quedarse corto WAHT

  2. Epetekaun

    Estos de la PETA más que ecologistas son anti-humanos, y eso que ellos también se supone que los son. ¿Son tan tontos que no pillan el concepto de «disfraz»?

  3. J.Keel

    ¿Y que pasa cuando Mario se disfraza con la carcasa de una rana muerta? ¿Por que se discrimina a las pobres ranas?

  4. equis y ceta

    A nadie se le ha ocurrido que a Mario le puede haber crecido todo ese pelo naturalmente? quiero decir, ese bigotazo no crece solo.

  5. smart

    Fur is delicious bitches, especialmente los de kittens huérfanos.

  6. Guybrush

    Gracias a PETA ahora sé lo divertido que es jugar con un Tanooki despellejado. En cuanto encuentre uno le arranco la piel y echo a correr, a ver si me pilla.

  7. Aratz

    Simplemente, gilipollas. Que destinen dinero en estas gilipolleces cuando, por ejemplo, quedan muy pocas colonias de orangutanes es de puta verguenza.

  8. Darkseid

    ¿Quieren decir que existen mapaches tan grandes como un italoamericano rechoncho? Joder, no vuelvo a ir de acampada sin un arma de fuego en la vida.

  9. Scanliner

    jkeel dijo:
    ¿Y que pasa cuando Mario se disfraza con la carcasa de una rana muerta? ¿Por que se discrimina a las pobres ranas?

    THIS.

    Por no hablar de las pieles de abeja o la vejación de dragones con silla de montar.

  10. Orgullo gamer.

    Ah, que hariamos nosotros sin las tonterias mensuales que nos suelen recetar los PETAdos.

  11. Pep Sànchez

    Yo desde que sé que Steven Seagal es activista de PETA no puedo hacer más que unirme a la causa.

    MARIO SÍ, PIELES NO.

  12. J.Keel

    Pues que no se enteren de como abusa fisicamente del pobre Yoshi.

    Esos coscorrones en la cabeza para obligarle a comer, cebandolo a la fuerza como una oca ¡Inhumano!

  13. Kirblue

    ¿Cómo pueden saber programar videojuegos y tener a la vez tan poco hamor por Mario?

  14. Termal (Baneado)

    Que se centren en estas tonterías no es más que otro hecho que corrobora que invierten dinero y tiempo en cruzadas equivocadas. Madre mía…en serio…Mario?? Puf…

    Por esa regla de 3, que quiten Skyrim del mercado, que en una misma partida puedo cargarme a mamuts (vaaaale, están extintos), conejos, zorros, cabras, y despues, despellejarlas.

    Y eso sin contar que se puede matar mujeres, niños, prenderles fuego a sus casas, robarle a los más pobres, etc…

  15. Dalmore64

    El traje de Tanooki completo ya salía en Super Mario bros 3. Donde, por cierto, Mario también tenía un disfraz de cuerpo entero de rana.

    A mí estas cosas me parecen una completa gilipollez, dicho desde el cariño, el respeto y la tolerancia.

  16. metropolitan

    Corregidme si me equivoco por que de temas legales no controlo casi nada, pero los de la PETA no tienen miedo de que el ejército privado de abogados-ninja de Nintendo les pique a la puerta? No sé pero alguna que otra cosilla sí que infringe no? Y más aun cuando uno de sus personajes insignia aparece de esa manera…

  17. ManuMair

    Pero como puede ser alguien tan jodidamente anormal?

  18. Yipee

    Hasta yo tengo que decirlo: suspenso en hamor.

  19. dega

    Voto por que este juego se incluya en el proximo operacion flamingo.

  20. salvadorwii (Baneado)

    Es tan estúpidamente ridícula la protesta de PETA que dan ganas de comprarse un abrigo de Tanuki sólo para fastidiar. Como han dicho más arriba en vez de estar a favor de los animales están en contra de los humanos. Ellos serían felices de que una horda de Tanukis cabreados acabaran con toda la humanidad (incluido ellos mismos) porque según su filosofía el hombre es el mal.

    Apoyo la moción que una brigada de abogados-ninja acaben con ellos jeejejejeje.

  21. rorschacht

    en algun momento de la historia de los marios bros se ha especificado k sea piel, y no un disfraz, lo k mario lleva encima?

  22. Patto

    ¿Y las tortugas a las que pisa sin ninguna contemplación? Y no sólo las aplasta, sino que luego juega a lanzar sus restos mortales como si nada. Asesino…

  23. 1130cc (Baneado)

    Por todos es sabido que la mayoría de humanos tienen un tanuki en casa… ó.Ò’

  24. Imper Universe

    Claro que si, porque somos los gamers los que vamos a japón solo a capturar a Tanukis para coger sus pieles, así hacen muchísimo por el mundo en vez de salir y ir directamente al verdadero problema. bravo peta, bravo.

  25. Angel Custodio

    ¿Pero es que nadie se preocupa del pobre ecosistema de los esporocarpos de conjuntos de hongos pluricelulares?

  26. chuvak

    no mames que llorones, no estoy deacuerdo con la violencia animal , pero ya ni saben que hacer para llamar la atencion, y tan bajo han caido

  27. Oscar Jimenez

    Con todos los respetos y dicho desde el cabreo más profundo, veo aquí mucho cachondeíto con un tema muy serio. Yo pensaba que la media aquí era más alta que en meristations y sucedáneos y es por esto precisamente que vengo aquí cada día, más que por estos mismos cachondeítos que yo mismo aprecio y a los que trato de contribuir prácticamente siempre.

    Entiendo que todo el mundo tiene manía a PETA, que se lo buscan ellos, que son radicales y muchas otras cosas. Lo que no entiendo es que en esta santa casa, donde los redactores demuestran una inteligencia poco común en el periodismo especializado en videojuegos a la hora de leer entre líneas, no se sepa ver -o se sepa ver y se ignore en nombre de La Coña Fácil- que lo que PETA ha intentado aquí es usar a Mario como excusa para crear polémica y llegar gracias a la publicidad gratuíta que eso supone a acercar el problema del tráfico de pieles en general y en Japón en particular a un público tristemente insensibilizado frente a todo lo que no sea lo caras que están las novedades.

    ¿Alguien ha tratado de ver el vídeo que está en la página reseñada en la noticia? No tiene pérdida, no está escondido en una esquinita precisamente. Pues vedlo si tenéis estómago, y luego volvéis y me hacéis cachondeítos de tíos duros si el cuerpo y la decencia os lo permiten.

    Y volviendo a la relación de Mario con le polémica, pese a reconocer que puede parecer pillada por los pelos, no puedo evitar pensar que por mucho que en el juego Mario vaya «disfrazado» de perro mapache y no «vestido con sus pieles» -por mucho que incluso este hecho pueda ser rebatible, por cierto, mediante discusiones estúpidas que no conducirían a nada- esto es una mera diferencia de apreciación que no entra en conflicto con el hecho principal: el fontanero gordo va vestido como un animal cuya única «utilidad» en el terruño donde dicho juego ha sido concebido y programado es vivir su existencia miserable entre miedo y penurias para malmorir, y perdón por el palabro pero no se me ocurre ninguno mejor, de manera horrorosa a garrotazos en la puta cabeza.

    Conmino de todas formas, Ninty no ha hecho nada malo, ni ha habido mala intención por su parte, no me cabe la menor duda. No obstante, de que el asunto da para relexionar sobre el problema que la polémica trata de sacar a relucir, tampoco me cabe ninguna. Y me JODE sobremanera que de veintiocho personas comentando más una redactando ni un sola haya demostrado ni el más mínimo ápice de sensibilidad al respecto.

  28. Kaphwan

    Como deverian, ponerse cunado en «new super mario» se, mete en el caparazon azul.
    Dios y cuando pisa una tortuga…

  29. Oscar Jimenez

    @kaphwan

    Como los demás, no has entendido nada.

  30. PUNKOMAN

    Mañana voy a iniciar una campaña contra la obesidad infantil usando a Alex Kidd y sus hamburguesas como gancho. Sí, es que es un fin noble, necesario y lucharé contra un problema enorme de nuestra sociedad, pero aparte de eso imagino que me saltaría cientos de leyes de derechos de autor y uso de imagen, amén de quedar como un imbécil al usar un personaje que hace 20 años que hace eso y ante una comunidad que posiblemente poco tenga que ver con el problema (en el caso de Alex Kidd básicamente porque obesos si habrá, pero infantiles que lo reconozcan pocos).

    Entiendo que es un fin noble y todo eso, pero no justifica los medios. Es más, como se puede comprobar ni se hablará de lo que quieres conseguir, la gente se quedará mirando ese dedo estrambótico y amorfo que uses para señalar la luna.

  31. Rapther

    @oscar_jimenez

    Personas humanas en videojuegos dónde su único fin en él es que tu personaje lo desmiembre sin pensarselo dos veces.

    Si va, vamos a luchar por los derechos de los animales en los videojuegos, y de las personas.

    Y luego vamos a jugar al DDR hasta que alguien defienda los derechos de las flechas.

    Estamos hablando de píxeles, polígonos, unos y ceros. Coño.

  32. kop

    Lo siguiente sera decir que Mario es un drogadicto porque come setas alucinógenas que le hacen mas grande y los niños pueden seguir su ejemplo y probar las setas para crecer.

  33. per_alt

    lo que PETA ha intentado aquí es usar a Mario como excusa para crear polémica y llegar gracias a la publicidad gratuíta que eso supone a acercar el problema del tráfico de pieles en general y en Japón en particular a un público tristemente insensibilizado frente a todo lo que no sea lo caras que están las novedades.

    Si quieren que los tomemos en serio que no hagan este tipo de campañas ridiculas, que no hacen otra cosa que restarles credibilidad. Y aqui se estan riendo de este tipo de actuaciones no de los animales que mueren. Seguramente en blogs y webs especializadas con el medio ambiente encontraras el debate que estas buscando.

    http://www.youtube.com/watch?v=DuDkBKJ-1HY

  34. Oscar Jimenez

    rapther dijo:
    @oscar_jimenez

    Personas humanas en videojuegos dónde su único fin en él es que tu personaje lo desmiembre sin pensarselo dos veces.

    Si va, vamos a luchar por los derechos de los animales en los videojuegos, y de las personas.

    Y luego vamos a jugar al DDR hasta que alguien defienda los derechos de las flechas.

    Estamos hablando de píxeles, polígonos, unos y ceros. Coño.

    ¿Y se puede saber qué coño tiene que ver lo que tú dices con lo que yo digo? ¿Te has molestado siquiera en leer lo que he escrito, o en caso afirmativo, tratar de entenderlo?

  35. Oscar Jimenez

    per_alt dijo:

    lo que PETA ha intentado aquí es usar a Mario como excusa para crear polémica y llegar gracias a la publicidad gratuíta que eso supone a acercar el problema del tráfico de pieles en general y en Japón en particular a un público tristemente insensibilizado frente a todo lo que no sea lo caras que están las novedades.

    Si quieren que los tomemos en serio que no hagan este tipo de campañas ridiculas, que no hacen otra cosa que restarles credibilidad. Y aqui se estan riendo de este tipo de actuaciones no de los animales que mueren. Seguramente en blogs y webs especializadas con el medio ambiente encontraras el debate que estas buscando.

    http://www.youtube.com/watch?v=DuDkBKJ-1HY

    En otras palabras, que no te coma la oreja porque aquí se viene hablar de juegos y hacer bromitas tontas a costa de lo que sea. Las gilipolleces a hablarlas a otro sitio. ¿Es eso?

    Se ha retratado usted, señor mío.

  36. per_alt

    No. Digo que si hacen el ridiculo con este tipo de campaña, como tu has dicho, nadie va a prestar atención a la revindicación solo a la forma de hacerla. Si crees que la gente que ha visto una estupidez en esta protesta desea ver torturar a animales tienes un problema bastante serio.

  37. Dalmore64

    @oscar_jimenez

    El debate no es sobre la reivindicación, que será muy legítima pero me importa un bledo, es que utiliza unos medios absurdos para darse publicidad. Si el mayor problema que tienen los de PETA ahora es que un personaje de un videojuego utiliza un disfraz de mapache, tienen un problema muy gordo con su argumentario.

    Este tipo de cuestiones piden a gritos menos demagogia. Está muy bien el tema de las pieles y tal, pero que se vayan a dar la tabarra a otro medio que tampoco tenga ningún tipo de relación con su mensaje. Y si no lo hacen, que tengan la decencia de no pedir que se les tome en serio. Yo al menos me he reído un rato con el juego.

  38. Gelfacial

    El que no quiera ver el problema es que simplemente es un ignorante, la matanza indiscriminada de Tanookis solo para conseguir su piel es un problema tan grave como puede ser el terrorismo, es decir, una muerte sin sentido.

    Y Nintendo esta fomentando esto entre los mas jovenes, entre todos los niños que juegan a sus videojuegos, tortura y maltrato animal.

    Una verguenza.

  39. per_alt

    Pues yo veia los dibujos de la Warner con miles de animales antropomorfizados que se mataban entre ellos y no me ha dado por torturar nada. Y tengo amigos que han visto escenas de porno gay y no se han vuelto amanerados. A lo mejor es un problema mas de educación que de los videojuegos, dibujos, etc.

  40. No me lo puedo creer

    per_alt dijo:
    Si crees que la gente que ha visto una estupidez en esta protesta desea ver torturar a animales tienes un problema bastante serio.

    Esto, que @oscar_jimenez parece que está en una cruzada de «o conmigo o contra mi». Y los de la peta son unos gilipollas, pero es que lo llevan siendo desde hace mucho, no sé a qué vienen las sorpresas. Que su fin último será muy noble y todo lo que quieran, pero los medios que usan son absurdos en el mejor de los casos.

  41. dagorlad

    Que no vean el Skyrim, que no vean el Skyrim…

  42. Aratz

    @oscar_jimenez Cuando el medio no es el correcto, las buenas intenciones o el mensaje se diluye y acabas consiguiendo lo contrario, que el publico no te haga caso y te desprecien. Es lo que pasa con PETA. Todos sabemos que sus intenciones son buenas, pero gastar dinero y recursos en estas cosas……
    Y aqui venimos a pasarlo bien y echar unas risas.

  43. Gropius

    Mario en realidad sí tiene disfraz de Mapache, en SMB3 es el que se compone sencillamente de orejas y de cola, que le permite volar y golpear con la cola. El de Tanuki es similar, es el traje completo y además de los poderes del traje de Mapache permite a Mario convertirse en estatua para pasar de los enemigos.

    Si no lo decía me moría :S

  44. Oscar Jimenez

    A ver

    Repito, porque me sorprendeis. Estoy acostumbrado a ver en esta web buenos ejemplos de que la gente aquí, por lo general y al contrario que en otros sitios, sabe leer. Así que vuelvo a intentarlo, porque igual es que yo no me explico bien. Resumo sin alterar un ápice de mi mensaje en general: que los de PETA son unos radicales acostumbrados a estas maniobras publicitarias, que yo soy el primero en admitirlo y que Nintendo no ha hecho nada malo, pero que a mí, A MÍ, me jode que entre tanta gente que se mueve por estos foros y que en general me cae simpática -error mío puesto que en realidad no conozco personalmente a nadie y podría estar tratando con una hermandad de asesinos en serie y fans del cricket por lo poco que sé-, nadie se haya dignado a rascar un poco y mirar, como bien decía Punkoman -gracias,majete, por aportar al menos algo en lugar de agitar los brazos con los ojos cerrados- a la Luna, ya que el dedo al fin y al cabo ya había llamado su atención, y ya que pillaba de paso.

    Pero nada, aplicadme el tratamiento Nolgan, si eso os hace sentir más a gusto. Yo ya he dicho lo que tenía que decir, y lo he explicado, por si acaso, para quién no haya querido entenderlo. Cada cual a lo suyo.

  45. Oscar Jimenez

    @thebigsleep

    Pero qué haces, hombre, no rompas la majia, ¿no ves que la gente aquí sólo viene a echar unas risas? :emo:

  46. rvm

    @oscar_jimenez
    Sinceramente, te doy las gracias por los comentarios, si no lo hubieras dicho habría pasado totalmente del tema y no habría visto el vídeo, que es muy interesante y, sobre todo, terriblemente concienciador.

  47. No me lo puedo creer

    @thebigsleep
    Te iba a responder pero luego he leido esto:

    thebigsleep dijo:

    manumair dijo:
    Pero como puede ser alguien tan jodidamente anormal?

    Eso me pregunto yo, de todos los que comeis carne.
    Jodidamente anormales.

    Me cago en la leche, merche, ¡que nos invaden los hippies!

  48. Patto

    @oscar_jimenez
    No creo que nadie aquí se haya reído del maltrato a los animales ni de las salvajadas que se cometen contra ellos para algo tan tonto como llevar un abrigo de piel. Algo que, además, y dicho sea de paso, es totalmente estúpido, ya que los tejidos sintéticos actuales (gore-tex, teflon, polyester…) protegen mil veces mejor del frío y de la lluvia y de todo. Aparte de costar la décima parte.

    No, de lo que nos reímos no es de eso, que me parece una salvajada. Nos reímos de la tontería que han hecho en este caso.

    No tengo ni idea de lo que hace PETA (ni me importa, sinceramente), pero aquí se han lucido. Y no porque se metan con los videojuegos ni nada de eso, sino porque han llegado a tal nivel de radicalismo que resulta cómico.

    En este sentido, me estoy acordando de una noticia que vi el otro día, que venía a decir (resumiendo) que invitar a una copa a una chica era un tipo de agresión sexual. Sí, con su estudio y todo de no sé qué mierda de organismo. No creo que a nadie nos haga gracia el tema de las agresiones sexuales, y todos las rechazaremos. Pero descojonarse de esa tontería de estudio es algo lógico y normal.

    Y aquí es lo mismo. A casi ninguno nos hace gracia la violencia contra los animales. Pero oye, si han hecho una gilipollez, pues nos reímos.

  49. Patto

    @thebigsleep

    No creo que nadie haya desprestigiado TODO lo que hacen, entre otras cosas porque muchos no lo sabemos. Creo que todos los comentarios van más por la línea que digo yo: «si dices una tontería, me rio de ella».

    Y es que, por mucho que estés de acuerdo con PETA, no me puedes negar que EN ESTE CASO, han dicho una tontería como un piano.

  50. Patto

    @thebigsleep

    Claro. Y por eso no me meto con ellos como institución. Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dicen (ya he dicho que lo de las pieles, a día de hoy, me parece una soberana gilipollez, pues hay materiales mucho mejores, más baratos y en los que no sufre ningún bicho). Me meto con ellos por la tontería que han dicho en este caso.

    Aunque debo decir que los conocía mucho antes de esta noticia. Pero lo que no sé es qué actuaciones concretas llevan a cabo. Sé cuáles son sus ideas (algunas las comparto, otras me parecen una tontería), y sé por lo que luchan. Lo que no sé es todo lo que hacen. Vale, lo de los famosos posando desnudos lo conocemos todos, y ahora con esta noticia ya sabemos algo más. Pero como no sé qué más hacen, no les critico, sólo critico esta actuación concreta.

  51. Patto

    @thebigsleep
    No sé si será el mismo video que vi hace unos años, que mostraba cómo despellejaban vivos a no sé qué animales (en el que vi yo creo que era bisones) y luego los tiraban vivos a contenedores para que agonizaran.

    Así que no, gracias, no me apetece ver el video, que es francamente desagradable, y ya estoy concienciado de que no debería estar permitida semejante aberración.

    Pero en este caso sí existen las tonterías. Y es que por mucho que tus peticiones sean legítimas, si te pasas de frenada tres pueblos y llegas hasta límites cómicos de radicalidad, estarás haciendo el ridículo.

    Volviendo al ejemplo de antes. Básicamente lo que han hecho los de PETA es decir: «eh, el porno promueve las agresiones sexuales». Y a nadie nos parece una tontería ese tema, pero decir eso SÍ es una tontería.

  52. PUNKOMAN

    @thebigsleep

    He visto el vídeo, como vi el de los cerdos coreanos o este otro que vi ayer http://www.bestgore.com/murder/two-guys-uruguay-beat-dog-killed-2×4/ y son bestialidades intolerables. Aclarado eso, el hecho de que se usen a Mario como campaña no es justificable, al margen de crear polémica gratuita, con el cabreo de aficionados y compañía, al igual que es una tontería que se quejen de un juego como Battlefield 3 por poder matar ratas. Son cosas absurdas que no se pueden tomar enserio. Consiguen lo que quieren, que es salir en algún medio y que se hable de ellos, pero difícilmente puedo asociar estas acciones a algo serio, la verdad…

  53. Oscar Jimenez

    @patto

    Pero el problema no es que carezcas de información sobre lo que hace PETA o deje de hacer -vivimos en la era de la información y Sn Google es su patrón, no obstante, si te interesa- . El problema es la actitud general de la gente. Christian cuelga una noticia redactada -titular inclusive- al estilo Anait, y lo comprendo, es el estilo de página; no obstante, en la noticia, se aporta muy responsablemente el link de la página donde PETA usa a Mario para denunciar el tráfico de pieles -perdón, VIDAS- con el fin de que todo el mundo pueda documentarse y sacar sus propias conclusiones y nadie aquí, NADIE de los que habían escrito antes, ha sido capaz de actuar com un adulto sin Sindrome de Deficit de Atención, darle a la ruedecilla del ratón y mirarse el terrorífico vídeo que está a un solo golpe de scroll más abajo, que es la cruda verdad desnuda sin fakes, disfraces ni falsas agendas. Y lo se porque si alguien lo hubiera hecho, no me hubiera venido luego aquí a escribir cosas del estilo de, qué poca majia los de PETA, a mí me gustan los animales pero, y con las personas que matas en COD y con eso no se meten, y demás… se les hubiera cortado el café y se les hubieran esfumado las ganas de bromear sobre nada durante el tiempo que les tardara en desaparecer de la memoria la imagen de esos pobres seres con la cabeza destrozada a golpes de garrote.

  54. Oscar Jimenez

    rvm dijo:
    @oscar_jimenez
    Sinceramente, te doy las gracias por los comentarios, si no lo hubieras dicho habría pasado totalmente del tema y no habría visto el vídeo, que es muy interesante y, sobre todo, terriblemente concienciador.

    No me las des, yo me doy por agradecido viendo que hay alguien que se ha preocupado, lo cual demuestra que la polémica, por desgracia, sí sirve como medio de difusión, en muchos casos. Y en cosas importantes -y no me importa cómo se ponga nadie, ésta lo es- es una pena que el mensaje se desvirtúe tanto por culpa de las formas del mensajero como de las del destinatario.

  55. Oscar Jimenez

    punkoman dijo:
    @thebigsleep

    He visto el vídeo, como vi el de los cerdos coreanos o este otro que vi ayer http://www.bestgore.com/murder/two-guys-uruguay-beat-dog-killed-2×4/ y son bestialidades intolerables. Aclarado eso, el hecho de que se usen a Mario como campaña no es justificable, al margen de crear polémica gratuita, con el cabreo de aficionados y compañía, al igual que es una tontería que se quejen de un juego como Battlefield 3 por poder matar ratas. Son cosas absurdas que no se pueden tomar enserio. Consiguen lo que quieren, que es salir en algún medio y que se hable de ellos, pero difícilmente puedo asociar estas acciones a algo serio, la verdad…

    @punkoman

    Ahora tengo que volver al trabajo,que si no las pausas no me salen a cuenta, pero lo de la rata del Battlefield te lo explico en otro momento porque creo que tampoco lo ha entendido prácticamente nadie.

  56. PUNKOMAN

    @oscar_jimenez

    Ok, y la leeré con gusto, pero espero que no sea eso de la inspiración para jóvenes, que volveremos a lo mismo…venga, saludos y que te sea leve el curro.

  57. jhonrr

    es una lastima, una buena causa, dañada por los mismos que quieren defenderla, osea ellos mismos ridiculizaron el tema, pero bueno así es la publicidad, lo importante es que hablen así no sea lo adecuado.

  58. Neo-Demon

    Pregunta:

    Cuantos tanuki mata Mario para conseguir su disfraz?

    Respuesta:

    CERO

    FIN

  59. skillstopaythebills

    thebigsleep dijo

    Eso me pregunto yo, de todos los que comeis carne.
    Jodidamente anormales.

    Es curioso ver como para defender unos ideales muy aceptables se insulta directamente al colectivo que tiene otros totalmente distintos y (por mucho que joda) legítimos.

    Y tambien es curioso que @oscar_jimenez se queje de la poca conciencia sobre el tema en una página de videojuegos. Entiendo que si entro en una página de PETA puedo ponerme a hablar de videojuegos sin que nadie me diga nada, ¿no?

    A si va el mundo, con gente que se harta a gritar «Respeto» pero lo que no dicen es que la frase entera es «Respeto para mi, mis ideas y lo que me incumbe».

  60. Patto

    @oscar_jimenez
    Pero la reacción es la misma que cuando salen noticias de algunas asociaciones ultra conservadoras (o periódicos sin más) que aseguran que alguien ha asesinado a no sé cuántas personas por haber jugado mucho a un videojuego. Nadie se toma a risa el hecho de que esa persona haya matado a gente (por ejemplo, el asesino de la katana). Pero a todo el mundo nos hace gracia cómo ciertos sectores de gente se ponen en ridículo criticando algo que ni conocen.

    Este caso es el mismo. Pocos de los que hemos escrito hemos querido frivolizar sobre la matanza de animales, y a casi todos nos desagrada ver imágenes como las del video (que repito que no he visto porque vi uno similar hace tiempo y ya tuve bastante). De lo único que nos hemos reído es de la columpiada de PETA, diciendo que Mario Bros. puede llevar a la gente a matar animales (básicamente).

    Repito que a quien ridiculizamos (o, al menos en mi caso) no es a PETA como institución, sino la tontería que han dicho en este caso.

  61. skillstopaythebills

    Leer los comentarios sobre esta noticia me está pareciendo igual que cuando vas por la calle y te viene una pareja de mormones a dar la brasa. Respeto tus ideas religiosas pero a mi no me interesan ni creo que sea el lugar ni el momento, gracias.

  62. Fuu

    @oscar_jimenez

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, te has explicado muy bien pero la gente ni se a molestado en leerte, es evidente por sus contestaciones.

    Lo de usar a mario no es mas que una excusa para llevar al colectivo de los «jugadores de videojuegos» una realidad como es el asesinato de animales para conseguir pieles.

    Quien se siente ofendido y se toma enserio lo de mario, es que directamente es un IMBECIL, una suerte de discapacitado mental que cree que hablar mal de un personaje de un videojuego es imperdonable e intolerable si con ello ayudas a llegar a mas gente un mensaje: No a las pieles animales.

    P.d. Anaitgames no tiene nada de especial, la mayor parte de sus usuarios son adolescentes que compiten a ver quien dice la broma mas estupida para que nos riamos todos.

  63. FallenAngel

    Seguro no tienen una Wii ni una 3DS y estan envidiosos…

  64. Kaneda_0079

    «Nunca subestimes la ignorancia humana, te puede dar mas de una sorpresa».

    PETA ya lo ha demostrado, la estupidez elevada a la potencia «x» con semejante reclamo.

  65. Oscar Jimenez

    @skillstopaythebills

    skillstopaythebills dijo:

    thebigsleep dijo

    Eso me pregunto yo, de todos los que comeis carne.
    Jodidamente anormales.

    Es curioso ver como para defender unos ideales muy aceptables se insulta directamente al colectivo que tiene otros totalmente distintos y (por mucho que joda) legítimos.

    Y tambien es curioso que @oscar_jimenez se queje de la poca conciencia sobre el tema en una página de videojuegos. Entiendo que si entro en una página de PETA puedo ponerme a hablar de videojuegos sin que nadie me diga nada, ¿no?

    A si va el mundo, con gente que se harta a gritar «Respeto» pero lo que no dicen es que la frase entera es «Respeto para mi, mis ideas y lo que me incumbe».

    skillstopaythebills dijo:
    Leer los comentarios sobre esta noticia me está pareciendo igual que cuando vas por la calle y te viene una pareja de mormones a dar la brasa. Respeto tus ideas religiosas pero a mi no me interesan ni creo que sea el lugar ni el momento, gracias.

    Me parece que estás meando un poco bastante fuera de tiesto. Vamos por partes.

    Uno, yo me quejo de la falta de conciencia del personal cuando y donde me de la gana, siempre que venga a cuento. ¿Has leído la noticia? ¿Ves de qué va? Ergo, mis quejas vienen a cuento. Punto. Si te das por aludido, es tu problema.

    Dos, si en una de las páginas de PETA se cuelga una noticia sobre videojuegos, por supuesto que será pertinente decir lo que se quiera al respecto en los comentarios pertinentes, y nadie en su sano juicio se quejará al respecto. En otras plabras, valiente chorrada de analogía.

    Tres, yo grito «respeto», el problema es que no lo pido para mí ni para mis ideas, lo pido pra unos seres indefensos que no han hecho daño a nadie, ni a mí ni a tí, razón por la cual no debería molestarte a no ser que tengas un serio problema de principios morales, que supongo, y espero suponer bien, no es el caso -problemas de comunicación, que los ha habido y habrá siempre, aparte-.

    Y cuatro. Nadie ha venido a darte ninguna brasa, más bien al contrario. No obstante, quizá si leyendo lo que yo y otros hemos escrito te sientes aludido en mala forma, quizá deberías plantearte la razón por la que esto es así.

    Aunque lo más probable es que no te importe lo más mínimo, ya sabes, «Respeto para mi, mis ideas y lo que me incumbe» y todo eso…

    Etcétera.

  66. Oscar Jimenez

    @fuu

    fuu dijo:
    @oscar_jimenez

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, te has explicado muy bien pero la gente ni se a molestado en leerte, es evidente por sus contestaciones.

    Lo de usar a mario no es mas que una excusa para llevar al colectivo de los «jugadores de videojuegos» una realidad como es el asesinato de animales para conseguir pieles.

    Quien se siente ofendido y se toma enserio lo de mario, es que directamente es un IMBECIL, una suerte de discapacitado mental que cree que hablar mal de un personaje de un videojuego es imperdonable e intolerable si con ello ayudas a llegar a mas gente un mensaje: No a las pieles animales.

    P.d. Anaitgames no tiene nada de especial, la mayor parte de sus usuarios son adolescentes que compiten a ver quien dice la broma mas estupida para que nos riamos todos.

    P.d. Sip, ya lo veo. Muchas gracias de todos modos.

  67. Rapther

    Puedes defender a los animales todo lo que quieras, pero la PETA es una secta de hijos de puta del tamaño de Kansas, que si utilizas el google ves que hacen cosas como por ejemplo practicar la eutanasia con el 80% de mascotas abandonadas que reciben.
    O fomentar el odio a miembros de la propia familia que comen carne, ir a las puertas de las escuelas a decirles a niños de primaria que «su madre es una asesina», etc. Sacando un montón de pasta infames a gente que les da dinero y solo tendrias que ver sus instalaciones, o lo que se gastan para desnudar a X actriz de moda.

    Y no lo digo como carnivoro odiador de veganos, si no que otras organizaciones de defensa animal también se cagan en la PETA.

  68. skillstopaythebills

    thebigsleep dijo:
    @skillstopaythebills

    Claro hombre, claro. Es lo mismo que te den la brasa un par de mormones a que despellejen a un animal vivo y te den la «brasa» diciendote lo brutal del asunto y haciendote ver que convives con esa barbarie diaria, que esta en tu nevera o en tu armario.

    De tontolpijo para arriba.

    Pues no sé que decirte, bigsleep. Tú lo ves muy diferente porque no compartes las ideas de los mormones (yo tampoco) pero en el fondo de la cuestión la actitud que demostrais algunos animalistas es la misma. Lo único que digo es que, dentro del hecho de que es imposible que uno mismo tenga La Verdad Absoluta, «evangelizar» de un modo radical sobre el maltrato es igual que evangelizar acerca de dios. Tú dices «diciendote lo brutal del asunto y haciendote ver que convives con esa barbarie diaria, que esta en tu nevera o en tu armario.» y un mormón te dirá acerca de, por ejemplo, el pecado «lo brutal del asunto y haciendote ver que convives con esa barbarie diaria.» Tú mismo lo dices, «haciéndote ver». Osea que tienes la capacidad moral de «enseñar», la misma que cualquier fanático. Pero nada, tio, sigue llamando anormales los que comen carne. ¡Qué coño! Díselo a todo el mundo que no opine como tú, sobretodo si mide dos metros.

    @oscar_jimenez
    Uno: faltaría más.
    Dos: Y lo lógico en ese contexto sería hablar del videojuego en relación a las ideas de PETA, no comentar el framerate, la calidad de las texturas, etc…
    Tres: Aquí si que ha habido una confusión por culpa de mi redactado, mea culpa. Es innegable que escribes con respeto, cosa de agradecer. Lo de Respeto lo he comentado por thebigsleep, que respeta a los animales pero no se corta a la hora de faltar al respeto mediante insultos a personas con otras ideas.
    Cuatro: No me siento aludido pero no me parece bien ese cierto radicalismo que se menea en una parte de los proderechos animales y en que, aparentemente, todo gira alrededor de sus ideas. Y se empieza a hacer pesado. Por lo tanto me remito a tu punto uno.

  69. per_alt

    @fuu

    Lo de usar a mario no es mas que una excusa para llevar al colectivo de los «jugadores de videojuegos» una realidad como es el asesinato de animales para conseguir pieles.

    Lo jugadores de videojuegos, ese colectivo que compra el 80% de pieles del mercado…

    Quien se siente ofendido y se toma enserio lo de mario, es que directamente es un IMBECIL, una suerte de discapacitado mental que cree que hablar mal de un personaje de un videojuego es imperdonable e intolerable si con ello ayudas a llegar a mas gente un mensaje: No a las pieles animales.

    Creo que la no entiende mucho nuestras contestaciones eres tu. Yo no me ofendo porque usen a Mario, solamente veo que unos chavales de 18 años en el instituto escuchando ska-p tienen las mismas ideas transgresoras para campañas y argumentos que esta organización. Si de verdad quieren que se les tome en serio, que hagan campañas serias. Yo me rio del envase de todo esto, no del contenido, el cual ya me lo se desde que tenia 15 o 16 años y no tiene nadie que venir a darme lecciones.

    @rapther

    Pues mira, al final tenian razón he aprendido muchas cosas de PETA que no sabia. Y ahora, pese a ser defensor del medio ambiente, a esta organización le tengo un poco mas de asco.

  70. skillstopaythebills

    «Lo de fomentar el odio a carnivoros es algo que hay que hacer»
    ¿En serio esta actitud os parece normal?
    Es que flipo…

  71. mcteba

    thebigsleep dijo:

    manumair dijo:
    Pero como puede ser alguien tan jodidamente anormal?

    Eso me pregunto yo, de todos los que comeis carne.

    Jodidamente anormales.

    A ver el video y a seguir comiendo y usando pieles cabrones:

    http://features.peta.org/ChineseFurFarms/

    El problema es que los «anticarnivoros» os estáis convirtiendo en unos fundamentalistas más. No mejores que los católicos, islamistas o cualquier radicalismo religioso…

    Me parece perfectamente legítimo el optar por no comer carne pero, de ningún modo, el que lo tratéis de imponer a los demás.

    Puede quedar muy progre (en estos tiempos en que los valores de la izquierda se han convertido en un batiburrillo absurdo) pero no deja de ser una forma de pensar totalitaria.

  72. PUNKOMAN

    A un niño no se le debe fomentar odio de ningún tipo. Un niño debe preocuparse en crecer, jugar, y aprender, nada de odiar. Que crezca, madure y tome sus decisiones. Punto. Ahora, y esto lo digo desde el amor y la total reflexión, si alguien a mi hij@ le hace llorar porque dice que sus padres son unos asesinos por comer carne, o usar oro y fomentar la explotación, por tener joyas y fomentar guerras africanas o cualquier causa defendible, el puñetazo que se lleva, previamente habiéndolo apartado de toda mirada infantil, va a ser de nórdico nivel 80. He dicho.

  73. Rapther

    thebigsleep dijo:
    @rapther

    Lo de fomentar el odio a carnivoros es algo que hay que hacer y llevarlo al lugar que le corresponde.

    HIJOS DE PUTA LOS LEONES!

  74. mcteba

    thebigsleep dijo:
    @rapther

    Lo de fomentar el odio a carnivoros es algo que hay que hacer y llevarlo al lugar que le corresponde. ¿De que cojones pones el grito en el cielo por esto? ¿En la mascre diaria que se les hace a millones de animales para que se coma carne?.

    Es que es para que ese «odio» se fomente a diario y por todos los medios posibles.

    Y a ti que cojones te importa si la gente le da dinero o no? O las instalaciones que tengan?

    Que tiene que ver?

    Que manera de desvirtuar y desprestigiar en base a gilipolleces.

    En serio…

    ¿Tienes más de 15 años?

  75. Yggdrasil

    thebigsleep dijo:
    Lo de fomentar el odio a carnivoros es algo que hay que hacer y llevarlo al lugar que le corresponde. […]
    Es que es para que ese «odio» se fomente a diario y por todos los medios posibles.

    Completamente de acuerdo. De hecho, propondría aplicarle la eutanasia a todo animal carnívoro existente o, como mínimo, forzarles un cambio de dieta. Esta tarde estaba viendo un documental y no veas el asco que me ha entrado al ver como un guepardo se comía a un pobre antílope.

  76. Rapther

    @thebigsleep

    AH PERDON que los pollos del mercadona se venden para hacer cosplay.

    Mire, existen granjeros que no maltratan los animales de los cuales venden la carne. No es necesario no comer carne directamente.

  77. dr_faust

    @thebigsleep dijo:
    @rapther
    «AH PERDON que los pollos del mercadona se venden para hacer cosplay.»

    No, se venden para gordopeceros pajilleros o gente que no sabe que se puede vivir perfcamente sin asesinar a otro animal.

    joder chaval eres un trasnochado de tomo y lomo, primero quiero recalcar que aqui nadie te ha faltado al respeto y tu estas muy falton por lo que veo.
    Segundo, lo de peta me parece increible, ya se han metido mas veces con la industria del videojuego (cooking mama, super meat boy…) podrian aprovechar sus esfuerzos en cosas mas productivas como realmente defender a animales de verdad no a combatir malinterpretaciones en videojuegos, aunque claro esto les da publicidad para aburrir no ¿no tienen mejor manera de llamar la atencion?

    por cierto estas en todo tu derecho a ser vegetariano pero no me vengas tocando los cojones con lo de comer animales

  78. Dolph

    El juego es siniestro y el video descorazonador. Yo apoyo el uso de materiales sintéticos, por las razones que Patto ha aportado.

    Ahora bien, seguramente hay muchas y mejores maneras de predicar los ideales de PETA que llamando hijo de puta, entre otras lindeces, a los que no comulgan con ellos, y donde oscar_jimenez ha dado, o al menos así lo creo, explicaciones y argumentos con los que podremos estar de acuerdo o no, thebigsleep ha hecho un poco la parodia a lo «chanante» de lo que es un activista radical. ¿porque estás de coña, verdad?

  79. Usul

    «EL ser humano, puede vvivr perrfectamente sin necesidad de comerse a otro animal.»

    Esta es la mentira con la que vivís, y que pretendeis inculcar, toda la comunidad vegetariana y vegana. Por otra parte una forma de vivir completamente respetable.

    Si no fuera por la carne animal y sus proteinas, ni siquiera estariais aqui demonizando lo mas natural del mundo.

    Y con esto, ni apoyo el salvajismo con el que vivimos diariamente, ni las cadenas de matanza de los super, ni la salvaje desnaturalizacion del entorno para convertirlo en pasto de vacas, ni nada de lo que seguro se me acuse por decir que la carne animal es necesaria para la vida del ser humano, que ya os veo venir.

    Es mas, no comer carne es completamente inhumano e innatural desde un punto de vista antropologico.

  80. Termal (Baneado)

    He leído los comentarios, y le he perdido el respeto a varias personas de esta página. Es muy triste intentar ganar una argumentación, descalificando de manera directa a la otra persona. Decir que comer carne es de anormales, cuanto menos, deja una clara evidencia de falta de inteligencia. Sobra decir que la carne aporta unos nutrientes que ni cereales, ni verduras, ni frutas, etc, pueden aportar al ser humano.

    Además, en distintas cadenas alimenticias, se le da una muerte rápida e indolora a los animales. Que por si no lo sabes, los animales salvajes, muchas veces se comen a sus presas cuando aún están vivas. Por lo que sufren infinitamente más de lo que sufren cuando se les dispara con una pistola de aire comprimido en la nuca (no se exactamente el sistema, pero es algo así).

    Antes de comentar, deberíais de aprender un poco de educación. Saber argumentar sin acudir a la falta de respeto, es algo muy bonito.

    Desde el momento que insultáis a alguien, perdéis la razón automáticamente.

  81. No me lo puedo creer

    Bueno @termal, tienes que entenderlo, @thebigsleep está argumentando (o trolleando) como un animal para darle aun mas fuerza a sus ideales.

  82. Patto

    thebigsleep dijo:
    @rapther

    Lo de fomentar el odio a carnivoros es algo que hay que hacer y llevarlo al lugar que le corresponde. ¿De que cojones pones el grito en el cielo por esto? ¿En la mascre diaria que se les hace a millones de animales para que se coma carne?.

    Es que es para que ese «odio» se fomente a diario y por todos los medios posibles.

    Ahora vas y se lo dices a los leones africanos, que no se coman a esas pobres e indefensas gacelas. Me parece muy bien que se trate con respeto a los animales. Pero el hombre es un animal carnívoro, como hay miles en la naturaleza. Y yo no estoy dispuesto a ir en contra de mi naturaleza. Si quieres luchar porque se sacrifique a los animales de una forma adecuada, adelante. Pero yo no pienso dejar de comer carne.