Se llama Dead Air y es nuestro DLC favorito

El nuevo DLC de Left 4 Dead 2 sale el 22 de julio

El otro día, Valve lanzó un reto: si al menos 20.000 personas conseguían el logro Stream Crosser de la campaña Cold Stream (que, básicamente, es pasársela en cualquier dificultad) de Left 4 Dead 2, lanzarían el próximo DLC, Dead Air, antes de lo que tenían planeado. Los cojones de Valve son grandes y no somos nadie para cuestionarlo. La cosa es que el número de personas que han superado el reto ha triplicado el objetivo, así que la compañía de Newell y la gente que orbita a su alrededor han decidido que será el 22 de julio cuando saquen el nuevo DLC, luchando así contra la furia e imprevisibilidad de los lanzamientos a la carrera. Dicen en su blog: «Ahora mismo no está listo para ser lanzado, porque hemos estado trabajando en los mapas The Terminal y Finale y necesitamos probarlos internamente». Ahora mismo no está listo para ser lanzado, pero con una semana nos sobra para que esté listo y para hacer otra campaña entera, porque somos los mejores. Ese es el mensaje secreto detrás de todo esto. Así que ya sabéis: el 22 como máximo (no se descarta la opción de sacarlo antes: el 22 es la fecha límite) tenemos nueva chicha para Left 4 Dead 2 esperándonos en Steam. ¡Viva!
  1. Pablogamer

    Este juego va a tener un aumento de jugadores masivo.

    Con las ofertas de STEAM los DLC gratuitos la comunidad crecera muchísimo.

    Salu2

  2. darkpadawan

    ¿Valve Time acelerado? WOHT

  3. Happy Cat

    20 duros a que lo sacan después del 22 de julio xd.

  4. Yipee

    Espero -y creo que hablo por unos cuantos de aquí, eh, ¿kami? ¿Tito? ¿Guy? xD- que no sea tan difícil como Cold Stream. A dificultades altas es sencillamente injugable, al menos para mí.

  5. Seifuru

    pablogamer dijo:
    Este juego va a tener un aumento de jugadores masivo.

    Con las ofertas de STEAM los DLC gratuitos la comunidad crecera muchísimo.

    Salu2

    Es que este DLC es gratuito? o.O

  6. kiantsu

    @seifuru

    Todos los DLC de L4D[2] han sido gratuitos en PC, a diferencia de 360.

    @link0

    No osaría apostar contra eso xd

  7. Seifuru

    @kiantsu
    Me encanta… Y encima que hace poco que compré el jueguico tiradísimo de precio… mmmmm me gushta!

  8. Guybrush

    @yipee

    No pararé hasta habérmela pasado en Realista – Experto. Y cuando lo haya hecho, me la pasaré en Realista – Experto sólo con la sartén.

  9. Kirblue

    @guybrush

    ¡Córtenle las manos a este hombre! ¡No va a parar de jugar a L4D2 NUNCA!

  10. Yipee

    guybrush dijo:
    @yipee

    No pararé hasta habérmela pasado en Realista – Experto. Y cuando lo haya hecho, me la pasaré en Realista – Experto sólo con la sartén.

    Sartén = fuego amigo. No me obligues a que no parezca un accidente.

  11. somoza

    El dlc en xbox será gratis, en xbox de pago, como todos los demas de l4d-l4d2. No obstante, se confirmó hace poco que el dlc de portal 2 sería gratuíto en todas las plataformas. Valve is ausom.

  12. Baxayaun

    «It will be released sooner than expected, but whenever we want» – Dijo Gabe Newell a medio carrillo señalando al entrevistador mientras se metía en la boca una cucharada a rebosar de cereales con leche.

  13. Tito Almo

    @guybrush dijo:
    @yipee

    No pararé hasta que publiquen una actualización que permita un akimbo de dos sartenes!.

    Fixeado, y tal.

    Kami, tiene toda la puta razón del mundo, Cold Stream necesita un par de ajustes sí o sí, como la puta imposibilidad e rescatar compañeros arrastrados por el agua porque en el momento de darle a ayudarles, la corriente también se te lleva.

    Por otro lado, más dronja gratish, pero no sé si agradecerlo o echarme a llorar.