Redactor
-
#NoticiasQue Link nos perdone
Marvel’s Wolverine y Fire Emblem: Fortune’s Weave, dos de los últimos grandes exclusivos del año
-
#NoticiasRecarga Activa #1.352
La tercera temporada de Marathon se retrasa y el modo PvE llegará en diciembre
-
#Noticias2027 sigue siendo su ventana de lanzamiento
Unseen publica un nuevo tráiler de Kemuri horas antes del inicio del Tokyo Game Show 2026
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
En Japón sufren el efecto Resident Evil 5
Nadie lo ha dicho muy mucho todavia, pero después del 3 que muchos consideran el mejor MGS, en el 4 teníamos las cinematicas (acojonantes, eso sí) más largas que la infancia de heidi, y en este tenemos un mundo abierto y genial. Cambio de aires en la saga? Alguien va a decir casualizacion? Con tanto cacharrillo tecnológico, joder yo prefiero fumarme un cigarro par ver si hay sensor láser antes que mirar por unas gafas protocuánticas!
RUN
SNAKEBIG BOSS,RUN!!!Plástico la tercera imágen.
Es que el agua en el MGSV convierte todo lo que toca en plástico.
@petete_torete
Pues si te da por mirar otra vez el primer vídeo Ingame que apareció veras el efecto plástico en todo lo que toca el agua,yo ya lo comente en su día.
http://youtu.be/pKrkf7BEb-4
¿de que generación dice usted que es esto?
Van a tener razón en rockstar al decir que GTAV es un juego de la actual generación que parece de la nueva generación. A no ser que esto sea PS3/360, entonces bien.
target renders
Sons Of Patriot Sistem, se viene un nuevo MGSOnline :D. O eso creo yo !!!!!
Pues me esperaba mas.