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Entrevista
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Hot! ¿Querías tifones? Pues toma dos tazas

Ricardo Bare, de Arkane: «Diseñar niveles es como pintar un cuadro»

PC, PS4, XBO 18/07/2018 a las 09:00 -

Hablamos con el director del DLC de Prey, Mooncrash, sobre cómo ha sido crear esta expansión, documentarse para Prey, comer marisco y jugar a Dota 2.

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Entrevista
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Hot! Desde Tárrega con amor

Finalboss Games: «Estábamos tan estresados con el desarrollo que nos olvidamos de enseñar el juego»

MULTI -

Hablamos con Manuel Usero, fundador del joven estudio de Tàrrega que debutó este año con Vesta, y que publicará en los próximos meses su segundo juego.

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Entrevista
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Hot! Tres patas para un banco

Furi: Entre el hack and slash, el shmup y el boxeo

MULTI -

Hablamos con Emeric Thoa, cofundador de The Game Bakers, sobre la creación del juego que tenía en la cabeza desde hace más de una década.

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Entrevista
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Canciones para un universo infinito

65daysofstatic y No Man's Sky: «No necesitamos un género “música de videojuegos”»

PC, PS4 02/11/2016 a las 19:00 - Una conversación con 65ofstatic, que tocó hace unos días en Barcelona y en su setlist no faltaron temas de No Man's Sky, y la crónica del concierto. Leer más
Entrevista
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Sinfonía de explosiones

Avalanche Studios: En Just Cause 3, «la diversión es lo más importante»

PC, PS4, XBO 26/10/2015 a las 16:30 -

Entrevistamos a uno de los responsables de lo nuevo de Avalanche, que busca redefinidir la pandilocura a base de explosiones y libertad para el jugador.

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Entrevista
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Hot! Sobre balones y hombres

FIFA 15: «El día que sintamos que no podemos mejorar, nos iremos»

MULTI -

Hablamos con Sebastián Enrique, productor de FIFA, sobre la nueva entrega, la competencia, los eSports y la influencia del feedback en el simulador de...

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Entrevista
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Hot! Hablamos con Eduardo Garabito, relaciones públicas de Rain Games

Teslagrad: «Después de engordar la cuenta en Steam a golpe de bundle todo nos parece caro»

MULTI -

El juego de Rain Games llega a consolas en edición física, y nosotros aprovechamos para hablar sobre lo humano y lo divino con el responsable de prensa...

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Entrevista
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An interview with Dan Teasdale

No Goblin: «Labels like AAA and indie don’t really serve that much use»

PC, PS4, XBO 29/07/2014 a las 10:45 - Leer más
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Hot! Entrevista giratoria

No Goblin: «Las etiquetas como triple A o indie no sirven para demasiado»

PC, PS4, XBO 29/07/2014 a las 10:45 -

Hablamos con Dan Teasdale, uno de los creadores de Roundabout, sobre limusinas giratorias, pasión y por qué las mecánicas son más agradecidas que la...

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Hot! Una entrevista con Lince Works

Twin Souls: «Después del Máster, no queríamos trabajar en free-to-play ni juegos casual»

MULTI -

Hablamos con David León, de Lince Works, sobre cómo es crear un juego después de estudiar un Máster, los retos de recrear el Japón feudal y el sigilo...

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