Learning is sexy
Super Mes Mini #9: Mega Man X
La gran oda a la autosuperación que firmó Capcom en 1993 es la parada de hoy del Super Mes Mini, un tren que nunca deja de avanzar.
La gran oda a la autosuperación que firmó Capcom en 1993 es la parada de hoy del Super Mes Mini, un tren que nunca deja de avanzar.
Los lunes son menos lunes cuando toca continuar el Super Mes Mini con uno de los juego más recordados y queridos de los 16 bits de Nintendo.
¿Cómo percibimos la perversión en un videojuego, y por qué? Alberto Murcia explora el tema a raíz de un reciente artículo de Ethics and Information Technology.
Aprovechando que ya tenía forma de bola, Nintendo creó este cruce entre Kirby y el noble arte del golf. Sacad el chalequito de rombos: sigue el Super Mes Mini.
El Super Mes Mini se viste de Kirby para, a través de un repaso a la historia de la cultura kawaii, entender el porqué del éxito de la bolita rosa de Nintendo.
El Super Mes Mini sigue avanzando a 500 kilómetros por hora gracias al juego de carreras cifi de Nintendo, en el que la velocidad y la violencia se dan la mano.
Seguimos adelante con el Super Mes Mini hablando del que, para mucha gente, es el mejor juego de la saga Final Fantasy; un RPG único y memorable.
El Super Mes Mini abraza la rareza gracias al eterno RPG de Shigesato Itoi, uno de los juegos más influyentes y especiales de los 16 bits de Nintendo.
Siempre se habla de las cosas malas que trae Twitter, las amenazas, el anonimato, los linchamientos, las fake news y las peleas de pandillas ideológicamente enfrentadas, pero pocas
Continuamos con el Super Mes Mini con uno de los plataformas más queridos y cruciales de Super Nintendo, una reinvención que encumbró a Rare en 1994.