Flashin'
Nuclear Throne en Switch es el port que debía haber sido en PS4 y Vita
Sin los problemas que mancharon las anteriores versiones de consola, en Switch uno puede dedicarse a disfrutar el juego de Vlambeer, todavía perfecto.
Sin los problemas que mancharon las anteriores versiones de consola, en Switch uno puede dedicarse a disfrutar el juego de Vlambeer, todavía perfecto.
De A Way Out hasta Alan Wake, pasando por Conker’s Bad Fur Day o Firewatch, un repaso al videojuego como uno de los soportes narrativos más robustos.
Probamos PlayStation Now, la suscripción de juegos vía streaming de Sony, en busca del futuro (y el presente) de los videojuegos.
Jordi de Paco, de Deconstructeam (The Red Strings Club, Gods Will Be Watching), explora su relación con la crítica de videojuegos en YouTube.
Un Buscaminas con girito, uno de naves que no se anda con tonterías y un puzzle que puede ser la nueva revolución multijugador; mezclado, no agitado.
RUNONCE es un título que ha sido creado con la intención de que se juegue solo una vez. ¿Debemos respetar los deseos de su creadora?
Hace calor en marzo. Hacía calor en febrero. Pero el buen tiempo es solo una trampa: vamos a morir todos.
Analizamos, con spoilers, cómo el diseño de puzles en Thimbleweed Park ha sido pensado para subrayar el tema central del juego.
El último juego de Nomada Studio está sujeto a varias interpretaciones pero ni los autores, ni la crítica deben tener la última palabra.
Tecleo infernal, tollinas competitivas, peloteo hardcore y clones que hacen las cosas a su manera; estos son los placeres desconocidos de hoy.