Concurso Sacred 2
Volvemos a la carga con los sorteos, esta vez con dos packs de Sacred 2: Fallen Angel con el juego para PS3, una camiseta y una pulsera cada uno.
Volvemos a la carga con los sorteos, esta vez con dos packs de Sacred 2: Fallen Angel con el juego para PS3, una camiseta y una pulsera cada uno.
Hace unas cuantas semanas, la BBC se hizo eco de una propuesta de la Unión Europea en la que se sugería a los desarrolladores de juegos dar una garantía de dos años a sus proyectos.
Dicen de un redactor que un día,
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de las críticas que hacía.
El mundo de los videojuegos es la industria donde las notas son más importantes.
¿Para qué valen las notas realmente? ¿Qué diferencia hay entre un 8,5 y un 9? ¿Qué significa un 7? ¿Es comparable un 6 de EDGE a un 6 de IGN? Desde el punto de vista lógico y matemático son una puñetera aberración sin sentido: son números sin una unidad delante.
Una minicrónica sobre la presentación de Mondo Pixel Vol. II presentada por John Tones.
Decid adiós al E3, que el de este año se ha portado.