
Free Lives, donde todos los días es 4 de julio
Broforce: El amor verdadero es bombardear con napalm a Satanás
Free Lives que que un Día de la Independencia es mejor con petardos, hamburguesas gigantes y fútbol de verdad.
Free Lives que que un Día de la Independencia es mejor con petardos, hamburguesas gigantes y fútbol de verdad.
Un juego con estética Game Boy sobre un cantante de black metal que tiene que recuperar sus instrumentos es cancelado porque el estudio se separa. ¿Qué salió mal?
Alex Rigopulos, fundador de Harmonix, repasó en Barcelona la trayectoria del estudio: el comienzo difícil, el éxito de Guitar Hero y el futuro incierto.
Otro hijo del revival de la aventura gráfica clásica, nacida de dos diseñadores gráficos con una fijación macabra en los insectos y la obra de Junji Ito.
¿Nombrar a tu estudio como un roedor gigante sudamericano? ¿En serio?
¿Son los simuladores ridículos una incursión del videojuego en la comedia, bromas de mal gusto o fallos de cálculo de gente que se los toma realmente en serio?
El jefe de Double Fine habló en Barcelona de su aproximación a los cuatro roles del proceso creativo: el explorador, el artista, el juez y el guerrero.
De cómo un grupo de artistas y gente inquieta transforman Mario de las formas más inesperadas, creando desde piezas de videoarte hasta hipnóticos efectos dominó.
No ha sido un mal E3, ¿no? Igual ha faltado alguna sorpresa de esas bien gordas, pero vienen juegos como para aburrir. Nos quedamos con estos.
Si algo quedó del todo claro durante el E3, es que los gráficos de nueva generación no se pueden ver en cualquier sitio, de cualquier manera.