Furia de titanes
Análisis de Xenoblade Chronicles 2
El nuevo RPG de Monolith Soft continúa el camino que inició en Wii, llegando a conclusiones muy contemporáneas a través de tics y guiños a lo clásico.
El nuevo RPG de Monolith Soft continúa el camino que inició en Wii, llegando a conclusiones muy contemporáneas a través de tics y guiños a lo clásico.
El cautivador mundo de Horizon se expande con un DLC que apuesta por la calidad alta y que nos recuerda que 2017 ha sido, entre otras cosas, el año de Aloy.
La despedida de Two Tribes se publica ahora en Switch; aprovechamos para volver a este arcade feliz y robusto que no le debe nada a nadie.
Aun siendo la peor versión del extraordinario juego de id Software, en este port de Panic Button se siguen reconociendo, aunque afeadas, sus no pocas virtudes.
Espectacular como simulador de superhéroe para VR, Megaton Rainfall no logra despojarse del todo de ese aura de demo técnica glorificada.
Nintendo arriesga y experimenta con el último juego de su personaje más conocido, ambicioso sucesor de Super Mario 64 y Sunshine.
Tango Gameworks continúa la historia de Sebastian Castellanos con un juego muy consciente de dónde tiene que ser continuista y dónde no.
Omega Force cambia de nuevo el decorado a su juego de siempre, añadiendo el mimo justo para contentar a los fans de Chrom, Marth y compañía.
Un shooter isométrico ciberpunk que se agita y se sacude como una anguila eléctrica. Directo, difícil y rápido pero con unas aspiraciones narrativas que le sobrepasan.
EA Sports trabaja sobre las bases del año pasado pero aumenta el ritmo de juego y convierte FIFA 18 en un festival futbolístico de libertinaje ofensivo.