
La vuelta al mundo en 880 lunas
Análisis de Super Mario Odyssey
Nintendo arriesga y experimenta con el último juego de su personaje más conocido, ambicioso sucesor de Super Mario 64 y Sunshine.
Nintendo arriesga y experimenta con el último juego de su personaje más conocido, ambicioso sucesor de Super Mario 64 y Sunshine.
Tango Gameworks continúa la historia de Sebastian Castellanos con un juego muy consciente de dónde tiene que ser continuista y dónde no.
Omega Force cambia de nuevo el decorado a su juego de siempre, añadiendo el mimo justo para contentar a los fans de Chrom, Marth y compañía.
Un shooter isométrico ciberpunk que se agita y se sacude como una anguila eléctrica. Directo, difícil y rápido pero con unas aspiraciones narrativas que le sobrepasan.
EA Sports trabaja sobre las bases del año pasado pero aumenta el ritmo de juego y convierte FIFA 18 en un festival futbolístico de libertinaje ofensivo.
El nuevo RPG de los hermanos Mario para Nintendo 3DS es un remake competente y bien planteado que acaba algo deslucido por el desgaste y la repetición.
Un juego de conducción rotundo y fascinante que se pasa de frenada con la progresión a base de cajas y cartas.
Image & Form perfecciona, amplía y asienta su peculiar universo de polvo y metal.
Arkane cierra el universo Dishonored con una historia de venganza y redención en la que siguen presentes, y reforzados, los puntos fuertes de la serie.
PES 2018 vuelve tomarse a sí mismo con calma, a mostrarse más lento en los partidos, pero sin olvidar la alegría del blitzkrieg futbolístico.