
see you again space cowboy
Análisis de Outer Worlds
El nuevo juego de Obsidian Entertainment se mueve en los límites del western espacial para presentar una historia llena de decisiones morales.
El nuevo juego de Obsidian Entertainment se mueve en los límites del western espacial para presentar una historia llena de decisiones morales.
Next Level Games vuelve a sorprender con una nueva entrega que lleva un paso más allá, tirando de una creatividad tremenda, las propuestas del original.
Sony pierde la oportunidad de hacer justicia a la figura de Sir Dan Fortesque poniéndolas en contexto, en vez de usarlas como reclamo nostálgico vacío.
El nuevo exclusivo de Sony, desarrollado por Pixelopus, parte de una buena idea pero, irónicamente, no sabe cómo plasmarla.
Megagon Industries sorprende con un exquisito arcade de bicis con una capacidad magistral para transmitir sensaciones a través de su gameplay.
En Neo Cab, nuestro trabajo conduciendo un vehículo de alquiler con conductor es solo una tapadera para resolver misterios.
Sutil, vaporoso y por momentos flojito, The Sojourn es un buen juego de puzzles mejor cuanto menos se tiene en cuenta la historia que se intenta contar.
Playtonic supera la prueba del segundo juego con un plataformas competente y que, más consciente de sus limitaciones, sabe sorprender con buenas ideas.
En We. The Revolution somos un juez del Tribunal Revolucionario en París del 1784. Nuestras decisiones van más allá de la ley y la justicia. Sus consecuencias también.
La mezcla de puzles y humor propuesta por House House resulta en un refrescante título que, sorprendentemente, se mantiene al nivel de su premisa.