
El estigma del condenado
Análisis de Soul Sacrifice
Keiji Inafune prepara bien el terreno para lo que podría llegar a ser, con más calma y más recursos, el Monster Hunter de Vita.
Keiji Inafune prepara bien el terreno para lo que podría llegar a ser, con más calma y más recursos, el Monster Hunter de Vita.
Tomando como base el juego original, plantea una historia totalmente nueva ambientada en un año 2007 inspirado en la visión del futuro que se tenía en el cine de acción de los 80.
La premisa es la misma pero, ojo, esto no es un resort tropical plagado de turistas fiesteros sino una ciudad dormitorio insular, una isla con sus aldeas, sus zonas comerciales, su
Bit.Trip presents…Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien es un juego diseñado cuidadosamente para empujarnos siempre hacia la partida perfecta: sabe que ahí está su mayor fortalez
El mayor superpoder de Superman no es ni la superfuerza, ni volar, ni lanzar rayos por los ojos, ni congelar lagos de un bufido. Su superpoder es ser bueno.
ShootMania Storm es el alma misma de todo un género que lleva décadas creciendo en todas direcciones, como una metástasis fuera de control. El núcleo depurado, como si le hubiesen…
No es la primera vez que Nintendo 3DS sorprende con un juego bastante más grande de lo que la consola parece poder albergar (se me ocurren Monster Hunter 3 Ultimate, por ejemplo, o Kid Icarus Uprising), y a pesar de todo sigue resultando impactante: la versión portátil de
Intelligent Systems vuelve al rol táctico y lo hace por todo lo alto: no es sencillo colocar un género tan difícil en una posición tan privilegiada dentro del catálogo de Nintendo 3DS.
Un nuevo abrazo al paradigma metroidvaniano que no solo cumple con todo lo exigible, sino que además lo hace con una personalidad absolutamente arrolladora en cada una de sus vertientes.
Es complicado hacer una parodia. Hacer homenaje también; en ambos casos, la línea que separa el éxito de la catástrofe es delgada; no es difícil acabar cayendo en lo grotesco, en lo poco elegante, en lo excesivamente estúpido.