Insane in the Brain
Análisis de Saints Row IV
Otros se conforman con la borrachera de poder; en Volition no se conforman con nada por debajo del nivel fiestas del pueblo de tu primo.
Otros se conforman con la borrachera de poder; en Volition no se conforman con nada por debajo del nivel fiestas del pueblo de tu primo.
Es la medianoche del 7 de junio de 1995 y Kaitlin Greenbriar vuelve a su ciudad natal en Boon County, Oregon, tras viajar unos meses por Europa.
El amigo Goichi vuelve a reivindicarse con un juego que desde luego lleva su sello, aunque sacrifica un poco de esa capacidad de sorprender para ganar en diseño.
Puede que la infinitud que promete el título de Disney Infinity no sea del todo fiel a la realidad, aunque quizá sea mejor decir que sí, que es infinito, pero nosotros no sabemos v
He visto paseando juntos animalitos,/ he visto animalitos durmiendo juntos.
Ubisoft Montpellier repite éxito con un Rayman muy similar al de Origins, que mantiene la frescura, la chispa y el carisma.
WayForward traen las Patoaventuras al siglo XXI como a nuestra memoria le gustaría recordarlas.
En las circunstancias adecuadas, con una buena disposición y ganas de hacer las cosas bien, Payday 2 nos ofrece la que probablemente sea la experiencia más cercana a Heat.
Aunque su tortuoso desarrollo ha terminado mejor de lo que se podía esperar, a The Bureau le falta un poco de ese tiempo que ha perdido con su debate identitario.
A pesar de los drones y de las explosiones, Sam Fisher sabe coger las propuestas de Conviction y llevarlas a un terreno más parecido al de sus primeras misiones.