Dejando de lado que a uno le parezca o no una tomadura de pelo importante el poner publicidad en un servicio de pago, lo que propone Kinect NUads es, como dice @pep_sanchez, lo mismo que hacer click en un banner. Lo de toda la vida, vamos. Así que Microsoft se ha currado un vídeo —en el que, por cierto, vemos el nuevo dashboard— que parece más pensado para hypear a los anunciantes que otra cosa. Echadle un vistazo.
Por otra parte, no se me ocurre quién carajo querría twittear un condenado anuncio o suscribirse a una newsletter de spam autorizado, aunque poniéndonos optimistas quizá esto sirva para que las agencias publicitarias se devanen los sesos un poquito más y ofrezcan mejores spots y campañas, ¿no?
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No.
¿Cómo, dejando de lado? Pero si es lo más importante de la noticia.
Y sí: es una tomadura de pelo. Por ser suave.
Y el video?
Ni con lo que beberé esta noche en la berbena sería tan optimista.
Lo mejor de todo es que te lo quieren vender como algo bueno para los usuarios.
!Ahora podrás ver publicidad sin pulsar botones¡
!Qué guay¡
Bien visto
Arreglado.
Terrible. No sé en qué puede beneficiar esto al usuario.
La tv es $ONY…
Me encantan los cortes de vídeo que ponen cuando hay que ‘usar la mano’ para interactuar con un anuncio…
Pero si ni el tio de xBox puede usar bien Kinect! Un timo más que no aporta nada de nuevo al usuario como bien dice @vis0r.
Pero es que obviamente ese es su objetivo. Demostrar a los posibles anunciantes el potencial de Kinect. Qué otro objetivo iba a tener este video si no? Convencer a los jugadores de que los anuncios molan? LOL.
La gracia del invento, que es su mayor diferencia con respecto a clickar en un banner, es que se eliminan dos barreras: tener el mando a mano (control gestual y por voz), y sobre todo no tener que hacer click. Eliminar barreras siempre se traduce en más dinerito. En otras palabras: $_$
@marc_pm
A mí me da BASTANTE más pereza tener que mover la mano para ver un anuncio primero y decirle «Xbox More» después que hacer clic. ¿No?
La gracia es que aquí no tienes que coger el mando y darle clic. Simplemente ves el anuncio y dices «Xbox More» (por ejemplo) y ya has iniciado la acción. Luego hay que mover la mano, aunque aquí ya no estoy tan seguro de la ventaja que pueda tener sobre el botón, al menos ya has iniciado la acción y te encuentras en medio del proceso. Al menos el primer clic te lo ahorras con la voz.
Pero bueno, esto es una paja mental, al fin y al cabo: no tengo datos en la mano por lo que no sé si funciona o no. De lo que se trata es de venderles la idea a los anunciantes, y ese es el argumento que probablemente estén usando.
@marc_pm
Ah, vale, eso sí. Tú hablabas de publi en Xbox Live sin Kinect y yo estaba pensando en publicidad en Internet, con el PC.
No va a ser Microsoft…
@utilizajabon
sera que no hay marcas!!!LG tiene acuerdos con MS por ejemplo.
No mola nada, ojala se pudiera usar el kinect para darle de hostias virtualmente al creador de esta idea….
…o a David Summers, en su defecto
Que sí, pero que lo que digo es que DE ALGUNA MARCA TIENE QUE SER LA MALDITA TV. De ahí mi «no va a ser microsoft…». ¿Qué más da de qué marca sea mientras sea vea de puta madre? Como si en Microsoft no utilizasen ordenadores y cacharros Apple… Si hasta los empleados de Microsoft tienen un 10% de descuento en las tiendas de Apple…
De puta verguenza me parece esto.
@utilizajabon
ok.entendido.xo solo era una curiosidad.
Perdona, es que me pone muy nervioso la imagen de tu avatar XD, no sé si quiero verla más grande…
@utilizajabon
jajajaja!!pues anda que no mola!!!
es cuando cogi la fiebre porcina…..