Sale en noviembre

gamescom 2015: Need for Speed tiene conductores, mecánicos y hasta un yakuza

No podía faltar el nuevo Need for Speed en la conferencia de EA de la Gamescom. No se ha hecho esperar: la epopeya nocturna de carreras de coches y gente real mezclada con coches en 3D ha abierto el show, y se ha mostrado el tráiler de arriba.

Han aprovechado para hablarnos de algunos de los famosos que estarán presentes (quizá Ken Block sea el más conocido; la barba de Magnus Walker debería seducir a cualquiera; también está Nakai-san, mecánico de primera; y tienen hasta un yakuza, Morohoshi-san: no sé si es el mismo del que se habla en este artículo). Tiene un aire medio Poochie que da un poco de mal rollo, pero confío en que la base, las carreras, estén bien: soy muy fan de Need for Speed y me da la sensación de que este no me va a decepcionar.

Sale en noviembre.

  1. Ryszard

    Ahora que nos habiamos librado de Ken Block y esa mafia en Codemasters con DiRT nos los meten en NFS.

  2. Panteroxid

    Apesta a Underground y Most Wanted(2005), pero en esos juegos la historia no estropeaba la maravillosa conduccion, asi que espero que aquí tampoco.

  3. epi

    Tunning = NO SOLD.

  4. Molinaro

    Estoy bastante harto de esas transiciones de escenas reales a momentos CGI o Ingame, es cutre de cojones. ¿No tienen dinero para hacer los jepetos y las animaciones en 3D?
    Yo lo veo increíblemente cutre…

    Por otra parte, pienso que el Underground 1 y 2, y el Most Wanted (aunque éste en menor medida) eran más divertidos por ese fenómeno tuning que tan de moda estaba, y que ya no, y que en parte la gracia de las carreras callejeras es tunear coches «normales» (Un Golf GTI, un Mazda MX5…) e ir escalando en la molonidad de los carros a medida que eras el puto amo. Yo ver que unos canis y paletos de barrio (al tío look «redneck» del vídeo me remito) hacen carreras callejeras con Porsches y Lamborghinis tuneados sin ningún sentido y cosas del estilo me chafan mucho y me sacan del ya por sí tonto pretexto del juego.

  5. Majin

    Aquello de que un juego «caiga mal» es aplicable a gran parte del catálogo de EA. El juego puede acabar siendo un melocotonazo, pero el tono me repele muchísimo