» AnaitGames » Vídeo » Body of Evidence es un clean'em up centrado en escenas de crímenes

Sangre aquí, sangre allá

Body of Evidence es un clean'em up centrado en escenas de crímenes

por , 13 de julio de 2018 a las 13:00 - PC

Para conseguir un trabajo bien hecho, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales. El dicho puede aplicarse a todo, desde la cocina a la búsqueda de tesoros arqueológicos, pasando por algo tan mundano como la limpieza y desinfección de una casa. Y si hemos creado juegos para simular las dos primeras profesiones, los juegos sobre expertos limpiadores estaban tardando en llegar. House Flipper suponía una experiencia parcial —la limpieza no era lo principal en el título— que intentaba ser tan satisfactoria como realista. Pero los adictos a la adrenalina también tienen derecho a probar. Para ellos, Body of Evidence se convertirá en el Mario Kart de abrillantar superficies. Una contrarreloj donde un error **pausa dramática** puede ser AÚN más fatal.

Como si del Sr. Lobo en Pulp Fiction o el señor Bachman en Hijos de la Anarquía, el protagonista de Body of Evidence es un «limpiador», indicando las comillas que donde aplicará el KH7 no serán tanto en superficies engrasadas como en charcos de sangre provenientes de matanzas. En Body of Evidence, además de dejar impecables sangrientas habitaciones con los más diversos acabados, seremos los responsables de «hacer desaparecer» los cuerpos que nuestros empleadores quieren dejar atrás. Según nuestra habilidad, conseguiremos recompensas en forma de dinero y muchos más escenarios desbloqueados para poner a prueba nuestra profesionalidad.

Body of Evidence ha sido desarrollado por Empyrean Games, creadores del anteriormente mencionado House Flipper, y será publicado para PC durante el invierno de 2019 por la editora Fat Dog Games.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (3) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba