» AnaitGames » Vídeo » Astronaught: terror espacial en 8 bits

Necesita tu dinero, por cierto

Astronaught: terror espacial en 8 bits

por , 8 de marzo de 2012 a las 09:46 - PC

The Indie Game Magazine lo describe como «an 8-bit Dead Space», y no van desencaminados: este Astronaught va de un tipo que tiene que «descubrir qué está pasando en la estación espacial» que sirve de escenario a las aventuras y desventuras de nuestro pixelado protagonista. La cosa no pinta nada mal: basta con ver el vídeo para tenerle ganas.

A poco que investigamos, la cosa va mejorando. Por ejemplo, influencias: Redwater Games, los indies que lo están desarrollando, citan a H.P.Lovecraft, H.R. Giger y Cave Story, así que parten de una base bastante buena. La jugabilidad está basada en la exploración del escenario y la resolución de puzzles, con «ambientación de terror, así que preparaos para una aventura con sustos y cargada de gore», dicen ellos mismos.

Ahora mismo necesitan financiación, y están pidiendo ayuda a los jugadores. En 8-Bit Funding (os hablamos del proyecto hace unos días) han iniciado una campaña de recaudación de fondos para conseguir los extravagantes 13.337 dólares que necesitan para hacer el juego. De momento no llevan mucho, pero todavía quedan 54 días: si os gusta el proyecto, con unos cuantos eurillos podéis ayudar a que llegue a buen puerto. Sed buenos ciudadanos.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (7) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba