Hazte con todos, tacaño

SimCity 2000, gratis en Origin

SimCity 2000, gratis en Origin

SimCity 2000 es el juego que EA ha puesto gratis este mes en Origin, su plataforma de juego para PC. Lo podéis encontrar en Invita la Casa, la sección en la que encontrar la mandanga gratis.

Hace no mucho estuvo el primer Dragon Age, recordemos. No es una mala forma de animar a los jugadores de ordenador a usar Origin, una tarea que no debe de ser tan fácil; esta gente tiene como competencia a Steam, que cada vez es más multiusos y más imprescindible. Y más hegemónico.

  1. Mominito

    @petete_torete dijo:
    ¡Pedazo de regalo! Eso sí, la pereza de arrancar origin.

    De hecho cuando me ha mandado a arrancar Origin he cerrado la web y al carajo xD Me voy a perder esta, pero el DA si que lo pillé.

  2. Silvani

    Otro juego a la colección de gratuitos y que nunca jugaré.

    Eso sí, ya tengo cuenta en Origin, GoG, Steam, Uplay…

  3. JuslibolLord

    soy el unico que cada vez que un juego en steam me pide login en algo (microsoft live for windows, ubiplay, origin) se pone de una mala hostia inmensa? debe ser irracional, pero cuando estoy lanzando un juego y de repente me sale una ventana de algun servicio de estos se me inyectan los ojos en sangre y me dan ganas de pegarle fuego a todo, no es normal la mala virgen que me generan estos servicios.

    lo que suelo hacer es crear una cuenta nueva siempre (y con datos completamente inventados), basicamente alguno de la decena de mails para registrarme en sitios de mierda que tengo en gmail, contraseña random, juego el juego y luego si te he visto no me acuerdo (la ultima el valiant hearts y el puto ubiplay), si, me quedo sin logros y su puta madre y tampoco tengo juegos gratis de esto pero lo prefiero a tener cuentas es cien servicios que me importan una puta mierda

  4. Silvani

    @petete_torete
    Siempre he sido pecero, y reconozco que es la mejor forma de jugar, pero desde que entré en el mercado laboral autónomo me paso 10 horitas frente a la pantalla de mi ordenador. Lo siento, pero mi salud mental hizo que me pasara a las consolas y no puedo volver. Quizás cuando me jubile…
    Y ya he jugado a unos cuantos SimCity, pero como en casi todos los Sim, al final lo divertido era crear el caos y sentarte a ver cómo ardía todo lo que habías creado. No sé si habrán conseguido cambiarlo con esta entrega.

  5. Silvani

    @petete_torete
    Ups, con tanto Fifa, NBA2K, etc, supuse que era del 2000.
    Entonces ya lo he jugado. 🙂 Corroboro lo que dije antes. ¡Viva el caos y la destrucción!

  6. Mominito

    @petete_torete Es que la descripción justo coincide con las de otros 30 clásicos más de mi lista de pendiente, que pita mala suerte, seguiré pasando de abrir Origin que ni regalandome lo consiguen xD

  7. Draven

    En esa época se producían títulos SIM que eran de la mejor droja que podía existir.
    ¿Alguién llegó a darle al Sim Tower?

  8. Draven

    Pues si te gustó ese, échale un ojo. Básicamente consiste en que debes construir y mantener un edificio e ir colocando desde bares y restaurantes hasta oficinas y viviendas. Pero no es tan fácil como colocar las cosas y ya…poner un restaurante cerca de las viviendas hará que no vaya nadie a vivir por el ruido y cosas semejantes. Tu torre irá ganando estrellas como si de un hotel se tratase e irás desbloqueando nuevas cosas que construir.
    Un juego bien sencillo en cuanto a mecánicas, pero con una jugabilidad más exquisita que el foie haciéndole el amor a un solomillo de buey.
    http://en.wikipedia.org/wiki/SimTower

  9. Draven

    @ronin
    Ya, SimAnt es un básico de los Sim XXX. Nombraba el Sim Tower porque es más desconocido que el resto de la cadena Sim.
    En esa época mi ocio se repartía entre esta mierda y el Transport Tycoon. Bendita época.