Y Toru Iwatani, creador de Pac-Man, el Premio Leyenda

Shinji Mikami recibirá el Premio de Honor en Gamelab 2015

Shinji Mikami recibirá el Premio de Honor en Gamelab 2015 Un par de nombres muy, muy propios se suman a la lista de invitados para la próxima edición del Gamelab: Shinji Mikami y Toru Iwatani se pasarán por Barcelona para recibir el Premio de Honor y el Premio Leyenda, respectivamente. Al bueno de Mikami se le conoce sobre todo por su aportación al survival horror: especialmente en Capcom, hace un tiempo, con varios Resident Evil y con Dino Crisis, pero también ahora, con su último The Evil Within de Tango Softworks y Bethesda. Yo soy mucho más fan, sin embargo, de ese otro Shinji que durante su glorioso paréntesis en Clover y Platinum Games nos dejó God Hand y Vanquish. Vaya dos, señores. Vaya dos. Y después está Shadow of the Dammned, mucho menos de Mikami que de su amigo Suda51 –que vendrá también a Barcelona esos días, tú–, para lo bueno y para lo malo. Por otra parte, el Premio Leyenda de esta edición del Gamelab será para Toru Iwatani, el creador del mítico Pac-Man. Fuera de Namco desde 2007 y más preocupado por la enseñanza universitaria en los últimos años, le vimos hace poco en el tráiler de la película Pixels. [Actualización: Me dice @alber que ojo, que el de la película no es Iwatani, sino que lo interpreta el actor Denis Akiyama. Hay que ser cutre, joder.] El Gamelab 2015 se celebrará del 24 al 26 de junio en el Hotel Barceló Sants.
Redactor
  1. Miguel Vallés

    ¡Otro! pensaba salir de ahí con el No More Heroes firmado, ahora tendré que llevar una copia de Resident Evil Remake o Resident Evil 4 para lo mismo, a ver si hay suerte.

  2. AMaldito

    Joder, que nivelon.

    Cada año me jode más no poder ir.

  3. Imper Universe

    Pues nada, tocara estar esperando en la entrada del evento con el No More Heroes y el Shadow of the Dammned para la firmita y tal. A ver si hay suerte.

  4. Kayhc (Baneado)

    Que se deje de psudo survivals y vuelva a la acción pura y dura, que es lo que le va y sabe hacer. Que luego le pasa como en RE4 y el Within, que intenta ser un survivor y tras la mitad se desmelena pero claro, falla por que las mecánicas están implantadas pensando en un survivor.

    Con la de cosas maravillosas que podrían Kamiya,Platinnum y él. Yo todavía sueño con un RPG a lo Zelda o Dark Souls pero con su endiabla jugabilidad y con sus cosillas mágicas estilo Okami (Que bueno, sí, más o menos es lo que deseo pero dejaron un combate muy secundario).

    Tu imaginate las peleas con Gannon o Gwyn con un intercambio fluido de espadazos a lo Moonson o Jetstream Sam.

  5. Yipee

    ¿Mikami? ♫ CÓMO NO TE VOY A QUEREEEEER / CÓMO NO TE VOY A QUEREEEEER ♫

  6. DarkCoolEdge

    Vanquish. Vanquish. Vanquish.

  7. El Jugador Medio

    Menuda mochila más cargaíta voy a llevar. Lástima que sea tan jodido el acceso para los señores de a pie.

  8. htdreams

    Los que vais a llevar varios juegos para que os los firmen, el órdago sería que consiguiérais que cada uno os firme el del otro, y a poder ser grabarles la cara cuando lo hagan, en plan «sí, ya se que Mikami está por aquí, pero fírmame tu el residen aibol, copón!»

  9. Shinji_Mikado

    Pues habrá que ir, por la diosa! Y me pienso llevar todo lo que me quepa en mi bolso de onvre!